Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Absuelto único imputado por crimen de Erica Hagan

Por unanimidad de sus integrantes el Tribunal Oral en Lo Penal de Temuco resolvió absolver de todos los cargos a Domingo Cofré, único imputado por el crimen de la joven estadounidense Erica Hagan, hecho ocurrido en Temuco en septiembre del año pasado.

Los magistrados argumentaron la falta de pruebas contra el sospechoso, para acreditar que fue quien atacó a la joven en el baño de su residencia.

Entre lágrimas Cofré a la salida del tribunal dio Gracias a Dios porque se impuso la verdad.

El Ministerio Público espera apelar e ir a un nuevo juicio debido a que insiste en que las huellas de Cofré en el atisador con el que se agredió a la víctima, son concluyentes.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Vicente Rodríguez, Migramigos

MIGRAMIGOS: LOS JÓVENES DEFENSORES DE LOS INMIGRANTES La abogada Gala Barrezueta, a mediados de 2017, decidió formar un voluntariado que entregara asesoría legal a extranjeros, luego de que llegaran a sus manos casos de despidos injustificados a inmigrantes. Así fue como nació Migramigos, hasta donde llegó inmediatamente Gastón Iturriaga y otros 50 profesionales, dispuestos a […]

Robinson Fuentes, Co fundador de Calidad Cloud

CALIDAD CLOUD, LA APP QUE BUSCA TERMINAR LOS PROBLEMAS DE POST VENTA Hace siete años atrás, tres jóvenes se conocieron en la universidad, a través del deporte. Ni siquiera estudiaron la misma carrera, pero juntos decidieron crear un emprendimiento -Calidad Cloud- que ayudara a eliminar la odiada post venta en la compra de un inmueble. […]

Lo nuevo en Facebook