Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

30 heridos por explosión en ducto de combustible en México

Durante la madrugada 30 personas heridas dejó una explosión en un ducto de combustible en el municipio de Cárdenas, en el estado de Tabasco en México.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Salud informó que envió personal paramédico y ambulancias en ayuda a las personas lesionadas.

Medios locales indicaron que se trata de una explosión registrada esta noche en un ducto de la empresa estatal Petróleos Mexicanos (Pemex) a la entrada del poblado C-33, y que las autoridades de seguridad pública atribuyen el siniestro a la extracción clandestina de combustible.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Gonzalo Yuseff | Ex director de Agencia Nacional de Inteligencia

Habló sobre las últimas informaciones surgidas a raíz del atentado que se adjudico el grupo “Individualistas Tendiendo a lo Salvaje” y que afectó al Presidente de Codelco, Óscar Landerretche. Descargar: GONZALO YUSEFF_17_01_2017

Arturo Fermandois | Miembro del Consejo Ciudadano de Observadores

El abogado, miembro del Consejo Ciudadano de Observadores conversó con Panorama de Radio Infinita respecto de los cuestionamientos que recibió el Gobierno sobre el informe del proceso constituyente. Descargar: ARTURO FERNANDOIS _17_01_2017  

Lo nuevo en Facebook