Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

30 heridos por explosión en ducto de combustible en México

Durante la madrugada 30 personas heridas dejó una explosión en un ducto de combustible en el municipio de Cárdenas, en el estado de Tabasco en México.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Salud informó que envió personal paramédico y ambulancias en ayuda a las personas lesionadas.

Medios locales indicaron que se trata de una explosión registrada esta noche en un ducto de la empresa estatal Petróleos Mexicanos (Pemex) a la entrada del poblado C-33, y que las autoridades de seguridad pública atribuyen el siniestro a la extracción clandestina de combustible.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Felipe Berríos SJ

El sacerdote jesuita se refirió a los resultados de la encuesta CEP, que mostró que la cantidad de católicos pasó de 69% a 55% en 10 años.   FOTO: El País Descargar  :  Felipe Berrios sj   18-12-2018

Barrio Victoria como opción de compras navideños. Gladys Espinoza, Juan Hernández del barrio y Olga Catenacci de Sercotec.

BARRIO VICTORIA Y SUS PROPUESTAS DE ZAPATERÍA PARA ESTA NAVIDAD Llega la Navidad y siempre una buena alternativa en regalo son los zapatos. Y dónde podemos encontrar mejores alternativas en zapatos que en el Barrio Victoria, donde existe una gran variedad de alternativas de creaciones únicas e independientes. Conversaremos con Gladys Espinoza y Juan Hernández, […]

Lo nuevo en Facebook