Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

30 heridos por explosión en ducto de combustible en México

Durante la madrugada 30 personas heridas dejó una explosión en un ducto de combustible en el municipio de Cárdenas, en el estado de Tabasco en México.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Salud informó que envió personal paramédico y ambulancias en ayuda a las personas lesionadas.

Medios locales indicaron que se trata de una explosión registrada esta noche en un ducto de la empresa estatal Petróleos Mexicanos (Pemex) a la entrada del poblado C-33, y que las autoridades de seguridad pública atribuyen el siniestro a la extracción clandestina de combustible.

 

Noticias Relacionadas

  • Enel descarta responsabilidad en explosión en Recoleta

    La Empresa Enel descartó tener alguna responsabilidad en la explosión que afectó a un edificio de departamentos en Recoleta el pasado 15de septiembre, esto luego que la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, detectara una fuga de una red de Metrogas y cables eléctricos más cerca de la normativa. La firma en un comunicado aseguró tener […]

  • Fuerte explosión afecta a oficina científica de Bruselas

    Un auto-bomba estalló este lunes las instalaciones del Instituto Nacional de Criminalística y Criminología de Bruselas. Un vehículo entró en las instalaciones lanzó una bomba, que ha provocado importantes daños materiales aunque ninguna víctima.

  • Intendencia anuncia investigación por explosión en Vitacura

    El Intendente de la Región Metropolitana Claudio Orrego anunció una profunda investigación para conocer el origen de la explosión que se produjo en las afueras de un edificio en Vitacura el que dejó tres personas heridas, una de ellas en condición crítica.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alfredo Moreno | Presidente de la CPC

El personero comentó sobre la manipulación del ranking de competitividad del Banco Mundial y dijo que “el ranking es un buen resumen de información, pero las empresas hacen análisis mucho más profundos”.   Descarga: alfredomoreno

Juan Gabriel Valdés | Embajador de Chile en los Estados Unidos

En Panorama en Infinita, el embajador se refirió a la polémica del Banco Mundial y la manipulación del ranking de competitividad. “Esta acusación vino del vicepresidente del Banco Mundial y tiene una gravedad enorme para el país”, advirtió Valdés. También expresó que “cuando existen este tipo de cosas hay muchos economistas que cierran filas (…) […]

Lo nuevo en Facebook