Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

30 heridos por explosión en ducto de combustible en México

Durante la madrugada 30 personas heridas dejó una explosión en un ducto de combustible en el municipio de Cárdenas, en el estado de Tabasco en México.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Salud informó que envió personal paramédico y ambulancias en ayuda a las personas lesionadas.

Medios locales indicaron que se trata de una explosión registrada esta noche en un ducto de la empresa estatal Petróleos Mexicanos (Pemex) a la entrada del poblado C-33, y que las autoridades de seguridad pública atribuyen el siniestro a la extracción clandestina de combustible.

 

Noticias Relacionadas

  • Intendencia anuncia investigación por explosión en Vitacura

    El Intendente de la Región Metropolitana Claudio Orrego anunció una profunda investigación para conocer el origen de la explosión que se produjo en las afueras de un edificio en Vitacura el que dejó tres personas heridas, una de ellas en condición crítica.

  • Recoleta: Explosión afectó a siete locales comerciales

    La explosión se generó al interior de un local comercial de comida rápida en la comuna de Recoleta. El origen del incidente se habría producido producto de una mala manipulación en las válvulas de gas.

  • 10 muertos y decenas de heridos por explosión en Filipinas

    10 muertos y 60 heridos, dejó una explosión en la localidad de Davao en el sureste de Filipinas, lo que según la policía pudo haber sido causado por una bomba casera. El presidente de ese país Rodrigo Duterte quien vive en esa ciudad se refugió en una estación de policía en medio del caos que […]

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Jorge Sanz Analista Internacional UDD

Explica escenario ante posible segunda vuelta presidencial y opciones de triunfo opositor el 2 de abril. Descargar :  Jorge Sanz 20-02-2017

Fuad Chahín | Diputado DC

Se refirió al anuncio de Carolina Goic para sumarse a las primarias de la Nueva Mayoría para ser candidata a la presidencia de la República. Descargar: FAUD CHAIN-20 02 17

Lo nuevo en Facebook