Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Senador Girardi desmintió dichos de Sebastián Dávalos en su contra

Esta mañana el senador del PPD, Guido Girardi, desmintió los dichos del hijo de la Presidenta, Sebastián Dávalos, acerca de su conocimiento previo del caso Caval y aseguró que él esta intentando evadir su responsabilidad.

Según consigna el portal Emol, el parlamentario comentó que “nosotros nunca hemos participado en ningún complot u operación contra Sebastián Dávalos, ni menos contra el Gobierno de la Presidenta”.

A su vez, Guirardi agregó que “Me parece y trato de interpretar esto como un intento de eludir responsabilidades respecto al tema y yo por lo menos no tengo ningún conocimiento y nunca lo he tenido respecto del tema Caval propiamente tal”.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Sara Oviedo | Ex vicepdta. del Comité de Derechos del Niño en la ONU

Comentó el paso del papa Francisco en Chile y manifestó la actitud de Jorge Bergoglio como una “falta total de interés de resolver el tema de los abusos a menores”. Descargar  :  Sara Oviedo 18-01-2018

Marta Lagos | Directora Corporación Latinobarómetro

En conversación con Infinita, la fundadora de Mori y Latinobarómetro, reflexionó sobre la concurrencia menor a la esperada en los actos masivos encabezados por el Papa Francisco. Descargar  :  Marta Lagos 18-01-2018

Lo nuevo en Facebook