Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

PDI Pide apoyo de comunidad para capturar a posibles asesinos de subcomisario

La PDI solicitó la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de tres delincuentes que están prófugos de la justicia y que habrían participado del asalto a una jugueteria del barrio Brasil en la comuna de Santiago la semana pasada y donde mataron a un funcionario de la policía civil que intentó frustra el atraco.

Se distribuyeron fotografías de Pablo Letelier Fica, Nelson Giovanni Núñez Letelier y Daniel Olivares Severino, quienes figuran como prófugos por delito de homicidio del subcomisario Franco Collao Ramírez.

Fueron calificados de peligrosos y todos ya cuentan con antecedentes penales.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

José Pedro Fuenzalida: “Es importante que Claudio y Arturo hablen por el bien de la selección”

En entrevista con el programa “Salimos Jugando” el actual volante de Universidad Católica se refirió a la polémica que existe en la selección chilena y que involucra a Claudio Bravo y Arturo Vidal “Me parece una pena como se terminó ese proceso eliminatorio. Con palabras un poco que quedaron ahí. Con cosas que no se […]

Jorge Enrique Melendez, subeditor política El Tiempo de Colombia

Abordamos el triunfo en las elecciones presidenciales de Iván Duque, quien fue elegido este domingo como nuevo Presidente de Colombia, según el preconteo de la autoridad electoral con el 96,99% de las mesas escrutadas y con el 54,07% de las preferencias. 

Lo nuevo en Facebook