Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Olvido del Gobierno deja fuera de gratuidad a Ues del Cruch y presenta indicación

La Comisión de Hacienda de la Cámara Baja debió programar una sesión de urgencia luego que en la ley corta para el inicio de educación, al Ejecutivo se le olvidara incluir un artículo para incorporar a las universidades del Cruch que son administradas por fundaciones.

El insólito olvido deja hasta ahora afuera a casas de estudio como la Universidad Federico Santa María, la Austral y Universidad de Concepción, Universidad Católica de Chile, Católica del Norte, UC del Maule, UC de la Santísima Concepción y PUC de Valparaíso.

Ayer legisladores de la DC como su timonel Jorge Pizarro, criticaban que se legislara “a matacaballo”, debido a que se podían generar precisamente problemas de éste tipo.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook