Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Gobierno insiste en que ley corta no tiene errores pese a indicación

Pese a que debió ingresar una indicación al proyecto de ley corta para la gratuidad en la educación, la ministra vocera(s) de Gobierno Javiera Blanco descartó un error del Ejecutivo, luego que no fueran consideradas casas de estudio del cruch administradas por fundaciones.

Blanco insistió en que el proyecto está bien pero hay disposición a hacer precisiones para tranquilidad de los legisladores.

La indicación se aprobó con 8 votos a favor y 5 abstenciones de la oposición en la Comisión de Hacienda y luego pasó a su votación en sala.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Gonzalo Yuseff | Ex director de Agencia Nacional de Inteligencia

Habló sobre las últimas informaciones surgidas a raíz del atentado que se adjudico el grupo “Individualistas Tendiendo a lo Salvaje” y que afectó al Presidente de Codelco, Óscar Landerretche. Descargar: GONZALO YUSEFF_17_01_2017

Arturo Fermandois | Miembro del Consejo Ciudadano de Observadores

El abogado, miembro del Consejo Ciudadano de Observadores conversó con Panorama de Radio Infinita respecto de los cuestionamientos que recibió el Gobierno sobre el informe del proceso constituyente. Descargar: ARTURO FERNANDOIS _17_01_2017  

Lo nuevo en Facebook