Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Accidente entre dos camines deja un fallecido y gran congestión en Ruta 68

Esta mañana un choque entre dos camiones provocó el fallecimiento de una persona, además de bloquear ambas pistas de la Ruta 68 en dirección a Valparaíso, lo que ha generado una gran congestión en el sector.

En detalle, un camión 3/4 impactó la parte posterior del acoplado de otro camión en el kilómetro 80, ocasionando la muerte del acompañante del vehículo más pequeño, mientras que el conductor se encuentra gravemente herido.

Actualemente el tránsito está siendo desviado por el cruce Lo Orozco, lo que mantiene gran congestión en la comuna de Casablanca.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ignacio Ovalle de Origen Bistró

NUEVA APERTURA EN BARRIO CUMMING: ORIGEN BISTRÓ Origen Bistró es la nueva propuesta de cocina de mercado que se inaugura en el emblemático barrio de Cumming y que abre sus puertas en el tercer piso de una antigua casona que data desde 1974 y que viene de la mano del chef, Ignacio Ovalle. El restaurant busca entregar […]

Pablo Rodríguez, director del fiiS y Silvina Moreno, cantante argentina que se presentará en el festival

SE ESTÁ REALIZANDO NUEVO FIIS Entre el 4 y 7 de diciembre, con charlas gratuitas al público, y con un cierre musical para el 8 de diciembre, se está realizando en el Parque Araucano, una nueva versión de Fiis, el Festival Internacional de Innovación Social. En esta versión, Fiis ofrece a sus asistentes conversatorios sobre […]

Lo nuevo en Facebook