Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ministra Delpiano confirma ingreso de ley corta para iniciar gratuidad

La ministra de Educación, Adriana Delpiano, aseguró esta mañana que el Gobierno ingresará hoy una ley corta al Congreso para iniciar la gratuidad en 2016.

La autoridad confirmó que la iniciativa debiera ser despachada este jueves del Parlamento, debido a que el próximo domingo 27 se darán a conocer lo resultados de la PSU.

Delpiano sostuvo que serán alrededor de 185 mil los alumnos beneficiados el 2016 y que estarán contempladas todas las universidades que pertenecen al Consejo de Rectores (CRUCh)

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles” en #LoQueFaltaba

Este viernes Loreto Aravena nos recomendó datos de tres aperturas importantes de este último mes y que vale la pena visitar, un adelanto para celebrar el “Día del Lomito” y tres películas de Sanfic que hay que ver sí o sí. Tres aperturas importantes de este último mes y que vale la pena visitar 1. […]

#ViernesGastronómicos con Martín de Mussy, dueño de Marlon Restaurant

VIERNES GASTRONÓMICO: MARLON RESTAURANT Una interesante propuesta gastronómica y sin duda, uno de los restaurantes de moda hoy en Santiago es este local de Av. Costanera Andrés Bello, a pasos del centro gastronómico de Santa Magdalena y Nueva de Lyon, inspirado en el mítico actor Marlon Brando. De amplia terraza, vista al parque y decoración […]

Lo nuevo en Facebook