Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar inicia semana a la baja y se ubica en $696

Tras haber superado la barrera de los $ 700 la semana pasada, el dólar seguía bajando frente al peso chileno en el arranque de las operaciones de hoy lunes.

La divisa estadounidense se cotiza en estos momentos en $ 696,60 comprador y $ 696,90 vendedor, lo que implica una baja de $ 2,1 en relación al viernes.

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró con leve recuperación de $1,50

    Un fortalecimiento internacional del dólar ayudo a que la divisa se recuperar después de seis bajas consecutivas a nivel local. La moneda norteamericana subió $1,50 y quedó en puntas de $649 comprador y $649,50 centavos vendedor.  

  • Dólar abre jornada con caída de $5

    El dólar continúa en retroceso, tras registrar ayer pérdidas por más de $11, debido al repunte del cobre y de las bolsas internacionales.

  • Dólar abre jornada con alza de $3

    El dólar inició la jornada con un alza de $3, ante una leve caída del cobre y un fortalecimiento global de la divisa.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fernando Estenssoro Director del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago

Analiza los atentados terroristas en Barcelona y dice que es una atroz forma de propaganda de un cada vez más débil grupo Daesh. Descargar :  Fernando Estenssoro 18-08-2017

Javier Hurtado | Gerente de Estudios CChC

En conversación con Infinita, comentó los resultados del último Imacon (Índice Mensual de Actividad de la Construcción) que cayó 5% en junio y suma 10 meses consecutivos a la baja. Descargar: Javier Hurtado 18-08-2017

Lo nuevo en Facebook