Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró con fuerte caída a nivel local

Un desplome de 6 pesos con 70 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, el que terminó en puntas de $692 comprador y $692,30 centavos vendedor.

Para los analistas esto se debió a la debilidad externa de la divisa estadounidense y el alza del cobre en Londres que hoy llegó a los 2 dólares con 12 centavos.

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró jornada con alza de $5,90

    El precio del dólar logró revertir sus caídas consecutivas que lo llevaron a perder $13 en lo que iba de la semana y terminó la jornada con un repunte de $5,90 centavos. La divisa alcanzó puntas de $667,50 centavos comprador y $667,80 centavos vendedor.

  • Dólar inicia semana con leves retrocesos

    El dólar comenzó la primera semana de octubre con leves presiones dado el importante impulso que tuvo el precio del cobre el viernes en la Bolsa de Metales de Londres, lo que se suma a una nueva presión del dólar a nivel internacional.

  • Dólar abre estable tras cuatro caídas consecutivas

    El dólar se cotiza estable en las primeras operaciones de la jornada, con la intención de de dejar atrás cuatro caídas consecutivas en el mercado local.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Guido Larson | Analista Internacional UDD

En entrevista con Panorama de Radio Infinita, hablo en detalle sobre la investidura de Donald Trump y los efectos que traerá tanto en el ámbito económico, como de relaciones internacionales. Descargar: GUIDO LARSON  

Felipe Kast | Diputado y candidato presidencial de Evopoli

Se refirió a sus propuestas como candidato presidencial. “El problema no está en el modelo económico, está en la política”deslizó. Descargar : Felipe Kast 19-01-2017

Lo nuevo en Facebook