Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró con fuerte caída a nivel local

Un desplome de 6 pesos con 70 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, el que terminó en puntas de $692 comprador y $692,30 centavos vendedor.

Para los analistas esto se debió a la debilidad externa de la divisa estadounidense y el alza del cobre en Londres que hoy llegó a los 2 dólares con 12 centavos.

Noticias Relacionadas

  • Dólar abre con avance de $3,5

    La divisa norteamericana inició la sesión de hoy al alza frente al peso chileno y alcanza máximos en dos semanas impulsado por la caída del precio del cobre.

  • Dólar opera estable tras datos de IPC y a la espera de cifras de empleo en EE.UU

    La divisa estadounidense comenzó la jornada estable luego del fuerte avance registrado ayer, luego que hoy se conocieran los datos de inflación local y a la espera del informe de empleo en Estados Unidos. 

  • Dólar cerró con fuerte baja de $8

    Un desplome de 8 pesos sufrió el precio del dólar a nivel local debido a una baja internacional luego del anuncio de la Reserva Federal sobre el alza gradual de la tasa de interés en ese país. La divisa estadounidense quedó en $662,20 centavos comprador y $662,50 centavos vendedor.  

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Manuel José Ossandón | Precandidato Presidencial

En entrevista con Infinita, el senador se refirió a las diferencias que mantiene con Sebastián Piñera y cómo pretende derrotarlo en las primarias de Chile Vamos. Descargar: MANUEL JOSE OSSANDON 27 -03 17

Blanca Larraín miembro Comité organizador del “Gran Malón”

Explica convocatoria a evento vecinal del 8 de abril en todo el país, para volver a conocernos, Descargar :  Blanca Larrain 24-03-2017

Lo nuevo en Facebook