Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bolsa de comercio cerró con retrocesos

Una caída presentó al cierre la bolsa de comercio de Santiago la que en su indicador Ipsa perdió un 0,71%. El Igpa en tanto retrocedió un 0,64%.

Por sectores la mayoría cayó liderados por la Banca con un -1,42%. La excepción fue Construcción e Inmobiliarias con un 0,78%.

Noticias Relacionadas

  • Bolsa de comercio cierra jornada con alza marginal sin la referencia de Wall Street

    Ganancias mínimas presentó al cierre de las operaciones de hoy la bolsa de comercio de Santiago en una jornada con falta de referencias por ser feriado en Estados Unidos. El Ipsa avanzó un 0,06% 3946 puntos mientras que el Igpa se mantuvo estable. Por sectores el mejor desempeño fue del Industrial con un 0,79%. Los […]

  • Bolsa de comercio cerró jornada en condición estable

    Estable cerró sus operaciones la bolsa de comercio de Santiago la que en su indicador Ipsa perdió un marginal 0,01% con lo que se mantuvo en 4029 puntos.

  • Bolsa de comercio cerró jornada con leve caída

    Una mala jornada del sector eléctrico arrastró a la baja a la bolsa de comercio de Santiago. El Ipsa retrocedió un 0,09% y llegó a los 4052 puntos mientras que el Igpa bajó un 0,73%. Los papeles de AES Gener perdieron un 3,19% y Colbún lo hizo en un 2,84%.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Juan Pablo Solís de Ovando | Presidente Aprocor

Se refirió a cifras de consumo de alcohol en el país. Descargar: solis_de_ovando_aprocor

Aldo Salgado | Administrador Gral. Bar Ópera Catedral

En conversación con la sección Gourmet Non Stop, Aldo Salgado contó sobre el enfoque cultural – gastronómico del Bar Catedral y la irrupción que ha tenido la “Sanguchería Marilyn”, que tomó el legado del galardonado y hoy desaparecido restorán Ópera. Descargar: ALDO SALGADO    

Lo nuevo en Facebook