Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Aeropuertos de Chile se encuentran operativos tras cuatro días de paro

Esta mañana los 12 terminales aéreos, que hasta ayer se encontraban en paro, funcionan con normalidad luego de cuatro días de movilización, y que afectaron a miles de usuarios.

Fue el mismo dirigentes de los funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), José Perez, quien cerca de las 17:00 horas de ayer domingo, anunció el fin del paro en los aeropuertos del país.

Desde las direcciones regionales de Aeronáutica Civil se ha informado que en varios de los terminales se retomaron las operaciones desde las 20:30 horas de este domingo. Eso sí, las líneas aéreas podrían tardar días en reubicar a los pasajeros.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Enrique Paris presidente del Colegio Médico

Como una situación de inequidad calificó la autoridad, el que en sistema público no todas las embarazadas sean sometidas a examen de Estreptococo B y prevenir muerte o enfermedad en lactantes. Descargar  :  Enrique Paris 27-03-2017

Manuel José Ossandón | Precandidato Presidencial

En entrevista con Infinita, el senador se refirió a las diferencias que mantiene con Sebastián Piñera y cómo pretende derrotarlo en las primarias de Chile Vamos. Descargar: MANUEL JOSE OSSANDON 27 -03 17

Lo nuevo en Facebook