Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

50 Millones obtienen delincuentes tras robo a supermercado en San Bernardo

Con 50 millones de pesos huye una banda de delincuentes que en la madrugada se llevó al recaudación de un supermercado Líder en la comuna de San Bernardo.

Los sospechosos llegaron al lugar cerca de las 2 de la mañana y tras reducir a los guardias, se llevaron el dinero sin ser encontrados hasta ahora.

La policía revisa las cámaras de seguridad en busca de pistas.

Noticias Relacionadas

  • Italia: policía arresta a 62 personas vinculadas a clanes mafiosos en Palermo

    Los Policía militarizada italiana desarticuló dos clanes mafiosos de Palermo gracias a la detención de 62 personas, entre estas sus “capos”, dos ancianos y considerados antiguos exponentes de la mafia local, “Cosa Nostra”.

  • Bolsas chinas vuelven a cerrar con pérdidas

    El índice general de la Bolsa de Shanghai, el principal indicador de los parqués chinos, cerró hoy con una caída de un 1,38% (42,17 puntos), hasta situarse en 3.008,42 enteros.

  • Dólar inicia semana con caída de $1,7

    El dólar inició la semana- tras el ferio por Fiestas Patrias- con retrocesos frente al peso chileno, a la espera de lo que será la decisión de tasas en EEUU por parte de la Reserva Federal (Fed) y otros grandes bancos centrales.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Belisario Velasco | Ex ministro

Habló´sobre la elección de intendentes. Dijo que tener dos autoridades en un misma región puede generar problemas “difíciles de resolver”. Descargar: BELISARIO VELASCO_29_09_2016

Senador RN Alberto Espina miembro Comisión Gobierno y Descentralización

Afirma que proyecto de elección de intendentes no sirve, porque dejaría autoridades sin ninguna atribución. Descargar : Alberto Espina 28-09-2016

Lo nuevo en Facebook