Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Suprema eleva costas en recursos contra Isapres por alza de planes

La Corte Suprema en fallo dividido resolvió elevar las costas de los juicios que habitualmente deben pagar las isapres ante los recursos de usuarios que reclaman por el alza de sus planes.

Los integrantes de la Tercera Sala resolvieron subir de 50 a 130 mil pesos la costa por considerar que el monto original no cubría el trabajo que implicaba el procedimiento y la labor profesional desplegada.

Lo anterior traerá un fuerte gasto extra para las aseguradoras privadas de salud ya que en lo que va del año se han presentado más de 22 mil recursos de protección.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles” en #LoQueFaltaba

Este viernes Loreto Aravena nos recomendó datos de tres aperturas importantes de este último mes y que vale la pena visitar, un adelanto para celebrar el “Día del Lomito” y tres películas de Sanfic que hay que ver sí o sí. Tres aperturas importantes de este último mes y que vale la pena visitar 1. […]

#ViernesGastronómicos con Martín de Mussy, dueño de Marlon Restaurant

VIERNES GASTRONÓMICO: MARLON RESTAURANT Una interesante propuesta gastronómica y sin duda, uno de los restaurantes de moda hoy en Santiago es este local de Av. Costanera Andrés Bello, a pasos del centro gastronómico de Santa Magdalena y Nueva de Lyon, inspirado en el mítico actor Marlon Brando. De amplia terraza, vista al parque y decoración […]

Lo nuevo en Facebook