Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Gobierno se querella hoy contra quienes resulten responsables del crimen de funcionario de la PDI

Por homicidio calificado se querellará hoy el Gobierno, contra todos quienes resulten responsables de la muerte del funcionario de la PDI, baleado este jueves cuando intentaba repeler el asalto a una juguetería en el centro de Santiago.

El subsecretario de Interior, Mahmud Aleuy, visitó en la Posta 3 a los familiares del detective, identificado como Franco Collao Ramírez. La autoridad calificó el hecho como “brutal”, e informó que “la policía está trabajando para ubicar a estos delincuentes”.

Ello, en alusión a los cinco desconocidos con los cuales se enfrentó el funcionario de la Brigada del Cibercrimen de la PDI, que al momento del atraco se encontraba de franco.

Aleuy aseguró que en el marco de los operativos de búsqueda, “se ubicó un automóvil” que está siendo periciado por la policía.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Sara Oviedo | Ex vicepdta. del Comité de Derechos del Niño en la ONU

Comentó el paso del papa Francisco en Chile y manifestó la actitud de Jorge Bergoglio como una “falta total de interés de resolver el tema de los abusos a menores”. Descargar  :  Sara Oviedo 18-01-2018

Marta Lagos | Directora Corporación Latinobarómetro

En conversación con Infinita, la fundadora de Mori y Latinobarómetro, reflexionó sobre la concurrencia menor a la esperada en los actos masivos encabezados por el Papa Francisco. Descargar  :  Marta Lagos 18-01-2018

Lo nuevo en Facebook