Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Gobierno reconoce que hay 2 sospechosos identificados por crimen de PDI

El subsecretario del Interior Mahmoud Aleuy confirmó que hay dos delincuentes identificados por su participación  en el asalto frustrado de ayer en el barrio Brasil donde fue asesinado de un disparo un funcionario de la PDI.

Los dos que son buscados por la policía se suman a un tercero que ya está detenido y confeso de haber participado en el ilícito.

Según información difundida por la PDI el posible autor material del disparo sería Pablo Letelier Fica de 28 años mientras que el otro sospechoso se trataría de Nelson Núñez Letelier.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Gonzalo Yuseff | Ex director de Agencia Nacional de Inteligencia

Habló sobre las últimas informaciones surgidas a raíz del atentado que se adjudico el grupo “Individualistas Tendiendo a lo Salvaje” y que afectó al Presidente de Codelco, Óscar Landerretche. Descargar: GONZALO YUSEFF_17_01_2017

Arturo Fermandois | Miembro del Consejo Ciudadano de Observadores

El abogado, miembro del Consejo Ciudadano de Observadores conversó con Panorama de Radio Infinita respecto de los cuestionamientos que recibió el Gobierno sobre el informe del proceso constituyente. Descargar: ARTURO FERNANDOIS _17_01_2017  

Lo nuevo en Facebook