Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Gobierno reconoce que hay 2 sospechosos identificados por crimen de PDI

El subsecretario del Interior Mahmoud Aleuy confirmó que hay dos delincuentes identificados por su participación  en el asalto frustrado de ayer en el barrio Brasil donde fue asesinado de un disparo un funcionario de la PDI.

Los dos que son buscados por la policía se suman a un tercero que ya está detenido y confeso de haber participado en el ilícito.

Según información difundida por la PDI el posible autor material del disparo sería Pablo Letelier Fica de 28 años mientras que el otro sospechoso se trataría de Nelson Núñez Letelier.

Noticias Relacionadas

  • Aleuy descarta Estado de Excepción en la Araucanía

    El Ministro del Interior subrogante Mahmoud Aleuy descartó la solicitud de la UDI y camioneros de decretar medidas excepcionales debido a los hechos de violencia que afectan la Araucanía.

  • Aleuy y Temucuicui: por beneficios sí se contactan con el Estado

    El subsecretario del Interior Mahmoud Aleuy criticó la postura de la comunidad Temucuicui que ayer se negó a participar del Censo 2017 y resaltó que para recibir beneficios del Estado “no tienen ningún problema en contactarlos”. En diálogo con Cooperativa la autoridad resaltó que la comunidad ya obtuvo más de 1200 hectáreas de parte del […]

  • Aleuy y protestas en Los Lagos: los que se manifiestan no son los más afectados

    El subsecretario del Interior Mahmoud Aleuy dijo ante las reiteradas protestas surgidas en la región de Los Lagos por la presencia de Marea Roja y los efectos en el empleo, que los que se manifiestan “no son necesariamente los más afectados”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Javiera Montes Subsecretaria de Turismo

Comenta un nuevo reconocimiento internacional a Chile como destino para el turismo aventura dentro de la región. Descargar : Javiera Montes 23-06-2017

Felipe Harboe Senador PPD Presidente Comisión Constitución Legislación y Justicia

Comenta avances proyecto aborto tres causales. Además reconoce que no es malo proyecto de seguridad ciudadana que impulsa Sebastián Piñera. Descargar :  Felipe Harboe 22-06-2017

Lo nuevo en Facebook