Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Econsult: bencinas volverían a caer $5 la esta semana

Su décimo octava baja consecutiva podrían tener las bencinas desde la esta semana si se cumplen las proyecciones que realizó la empresa Econsult.

En sus diferentes octanajes perderían $5 por litro al igual que el diésel.

Para el cálculo se usó un tipo de cambio promedio de $710. Desde el inicio de la tendencia el litro de bencina ya ha perdido $90. La información debe ser ratificada por ENAP el próximo miércoles.

Noticias Relacionadas

  • Econsult: Bencinas volverían a subir próxima semana

    Su segunda alza consecutiva tendrían las bencinas a partir de la próxima semana según estimó Econsult.

  • Econsult: Bencinas bajarían la próxima semana

    Una baja de $5,50 centavos presentarían en promedio las bencinas y el diésel la próxima semana según estimó la empresa Econsult. La estimación se hizo con un dólar semanal promedio de $655 y considerando una baja del consto del combustible en el mercado de referencia. La información debe ser ratificada por ENAP el próximo miércoles.

  • ENAP: Hoy vuelve a caer el precio de las Bencinas

    La Empresa Nacional del Petróleo confirmó que las bencinas retomarán su tendencia a la baja desde mañana donde la de 93 y 97 octanos  perderán $5,40 centavos.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Gonzalo Yuseff | Ex director de Agencia Nacional de Inteligencia

Habló sobre las últimas informaciones surgidas a raíz del atentado que se adjudico el grupo “Individualistas Tendiendo a lo Salvaje” y que afectó al Presidente de Codelco, Óscar Landerretche. Descargar: GONZALO YUSEFF_17_01_2017

Arturo Fermandois | Miembro del Consejo Ciudadano de Observadores

El abogado, miembro del Consejo Ciudadano de Observadores conversó con Panorama de Radio Infinita respecto de los cuestionamientos que recibió el Gobierno sobre el informe del proceso constituyente. Descargar: ARTURO FERNANDOIS _17_01_2017  

Lo nuevo en Facebook