Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró jornada con fuerte caída

Un desplome de 8 pesos con 60 centavos presentó al cierre en el mercado local el precio del dólar el que reaccionó así a lo decidido de ayer del Banco Central de subir la tasa de interés hasta un 3,5% anual.

La moneda norteamericana quedó en puntas de $698,70 centavos comprador y $699 vendedor.

Noticias Relacionadas

  • Dólar abrió con retroceso de $3,3

    La divisa norteamericana comenzó la jornada a la baja tras quedar ayer bajo el piso de los $ 680 en un día donde la la moneda se debilita en el exterior, las materias priman toman fuerza y los mercados operan al alza. 

  • Dólar se desploma $5 en su apertura

    El dólar nuevamente muestra debilidad frente al peso chileno, luego de iniciar la mañana con una caída de $5 en su cotización.

  • Dólar cerró jornada con alza de 40 centavos

    Un alza marginal de 40 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, el que reaccionó así a una jornada volátil y donde los inversionistas se resguardaron en la moneda norteamericana tras la decisión del Banco Central Europeo de rebajar a 0 la tasa de interés.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Dr. Guillermo Correia, jefe de la Urgencia Escolar de Clínica Alemana

Aconseja cómo actuar ante una caída a una piscina y aclara que es el “ahogamiento seco” Descargar :  Dr. Guillermo Correia 07-12-2016

Comandante de Prefectura de Tránsito y Carreteras Juan Carlos Rodríguez.

Explica plan de contingencia por inter-feriado y cortes en ruta  68 por peregrinación a Lo Vásquez. Descargar :  Juan Carlos Rodriguez 07-12-2016

Lo nuevo en Facebook