Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró jornada con fuerte caída

Un desplome de 8 pesos con 60 centavos presentó al cierre en el mercado local el precio del dólar el que reaccionó así a lo decidido de ayer del Banco Central de subir la tasa de interés hasta un 3,5% anual.

La moneda norteamericana quedó en puntas de $698,70 centavos comprador y $699 vendedor.

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró estable a espera de discurso de Trump

    Estable cerró el precio del dólar a nivel local, debido a que la divisa seguía de cerca lo que dijera Donald Trump en su primer contacto con la prensa desde su elección. La divisa estadounidense subió 80 centavos y quedó en puntas de $670,80 centavos comprador y $671,10 centavos vendedor.  

  • Dólar abre sesión con alza de $2,20

    El dólar anotó un alza de $2,20 en su apertura, principalmente por el desplome del precio del cobre en la Bolsa de Metales de Londres.

  • Dólar abre con pérdida de $2,9

    Hoy el dólar comenzó a cotizarse con pérdidas de $2,9, bajando nuevamente de los $680.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Roberto Fuentes Gerente de Estudios de las AFP de Chile

Expresa preocupación por pérdida de propiedad de parte del 5% extra de cotización, cuyo ahorro no sería heredable según proyecto que analiza el Gobierno. Descargar : Roberto Fuentes 29-03-2017

Sebastián Pavlovic Superintendente de Salud

Sobre las millonarias ganancias de las Isapres obtenidas el 2016 donde gran parte se debe a las cotizaciones, dijo que esto demuestra que no se justifican incrementos de planes. Descargar :  Sebastian Pavlovic 29-03-2017

Lo nuevo en Facebook