Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Autopsia confirma sobredosis en muerte de Scott Weiland

La autopsia confirmó que la muerte del ex vocalista de Stone Temple Pilots el cantante Scott Weiland se originó por una sobredosis de drogas y alcohol.

Un centro médico de Minneapolis donde ingresó su cuerpo el pasado 3 de diciembre, ratificó que el artista había consumido una gran cantidad de cocaína, tenamfetamina y alcohol.

Se suma a versiones de una revista especializada que afirma que Weiland padecía un problema al corazón, asma y dependencia de fármacos.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Izkia Siches, presidenta Colegio Médico de Chile

La líder del gremio médico se refirió a la crisis medioambiental que afecta a la zona de Quintero-Puchuncaví, luego de que el Gobierno decretara Alerta Sanitaria para esas comunas.   FOTO: Ahora Noticias   Descargar  : Izkia Siches   24-09-2018

Antonio García, Fundador de Citysense, y Juane Saxton, Socio y Gerente Comercial de Citysense

  Airmob es una innovadora aplicación creada por la empresa Citysense, que permite conocer en tiempo real el estado de la contaminación en las diversas comunas de la capital y así los habitantes de Santiago pueden  saber las rutas exactas por las que el aire está más limpio para para poder realizar deporte, andar en […]

Lo nuevo en Facebook