Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Autopsia confirma sobredosis en muerte de Scott Weiland

La autopsia confirmó que la muerte del ex vocalista de Stone Temple Pilots el cantante Scott Weiland se originó por una sobredosis de drogas y alcohol.

Un centro médico de Minneapolis donde ingresó su cuerpo el pasado 3 de diciembre, ratificó que el artista había consumido una gran cantidad de cocaína, tenamfetamina y alcohol.

Se suma a versiones de una revista especializada que afirma que Weiland padecía un problema al corazón, asma y dependencia de fármacos.

 

Noticias Relacionadas

  • Conaf refuerza brigadas por posibles incendios debido a ola de calor

    La Dirección Meteorológica emitió una alerta preventiva por una nueva ola de calor que afectará las regiones entre de Valparaíso y el Biobío. Debido a esto, la Conaf anunció que decidió reforzar sus recursos en las zonas que ya fueron afectadas por los incendos forestales, trasladando helicópteros y aviones desde el sur del país.

  • Portonazo: delincuentes roban auto en comuna de La Reina

    El hecho se produjo en La Reina, justo en el límite con Ñuñoa,  donde cinco antisociales robaron un auto marca Audi.

  • Bolsa de comercio cerró jornada con caída

    Una baja marcó el cierre de la bolsa de comercio de Santiago, la que siguió el pesimismo externo debido a las dudas en la administración Trump. El Ipsa perdió un 0,45% y llegó a los 4853 puntos. El Igpa perdió un 0,37%. El sector de peor desempeño fue el Industrial con un -2,78%. Le siguieron […]

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Francisco Huenchumilla | Ex intendente de La Araucanía

Se refirió al plan de entrega de títulos para la zona anunciado por la Presidenta Michelle Bachelet. Descargar: FRANCISCO HUENCHUMILLA 27-06-2017

Gonzalo Müller | Analista político UDD

Comentó la actuación de los candidatos de Chile Vamos en el debate televisivo. Descargar: GONZALO MULLER 27-06-2017

Lo nuevo en Facebook