Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

5 años de libertad vigilada a ex ejecutivos de La Polar por caso repactaciones

Una pena de 5 años de libertad vigilada recibieron los ex ejecutivos de La Polar María Isabel Farah, Julián Moreno y Pablo Alcalde tras ser encontrados culpables en un juicio abreviado por los delitos de Lavado de dinero, declaración maliciosamente falsa por la ley de Mercado de Valores y General de Bancos.

Todos fueron investigados por realizar repactaciones financieras unilaterales de más de un millón de clientes de la multitienda y reconocieron todos los cargos en su contra.

Además deberán regresar altas sumas de dinero obtenidas por ésta vía y pagar millonarias multas y compensaciones a clientes.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles” en #LoQueFaltaba

Este viernes Loreto Aravena nos recomendó datos de tres aperturas importantes de este último mes y que vale la pena visitar, un adelanto para celebrar el “Día del Lomito” y tres películas de Sanfic que hay que ver sí o sí. Tres aperturas importantes de este último mes y que vale la pena visitar 1. […]

#ViernesGastronómicos con Martín de Mussy, dueño de Marlon Restaurant

VIERNES GASTRONÓMICO: MARLON RESTAURANT Una interesante propuesta gastronómica y sin duda, uno de los restaurantes de moda hoy en Santiago es este local de Av. Costanera Andrés Bello, a pasos del centro gastronómico de Santa Magdalena y Nueva de Lyon, inspirado en el mítico actor Marlon Brando. De amplia terraza, vista al parque y decoración […]

Lo nuevo en Facebook