Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

5 años de libertad vigilada a ex ejecutivos de La Polar por caso repactaciones

Una pena de 5 años de libertad vigilada recibieron los ex ejecutivos de La Polar María Isabel Farah, Julián Moreno y Pablo Alcalde tras ser encontrados culpables en un juicio abreviado por los delitos de Lavado de dinero, declaración maliciosamente falsa por la ley de Mercado de Valores y General de Bancos.

Todos fueron investigados por realizar repactaciones financieras unilaterales de más de un millón de clientes de la multitienda y reconocieron todos los cargos en su contra.

Además deberán regresar altas sumas de dinero obtenidas por ésta vía y pagar millonarias multas y compensaciones a clientes.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook