Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Persecución policial deja cuatro carabineros heridos

El hecho ocurrió cerca de las 3:00 horas, cuando una serie de patrullas policiales seguían a un vehículo no identificado por esa carretera que une Santiago con Valparaíso.

La carrera, a alta velocidad terminó con una colisión múltiple entre al menos cinco vehículos, incluyendo varias patrullas de carabineros, cerca del túnel Zapata.

En principio, la persecución iba con destino hacia el puerto, sin embargo el automóvil que estaba siendo objeto de búsqueda se devolvió cerca del cruce de Algarrobo, según informó radio Bío-Bío.

El vehículo, que provocó el frenético procedimiento, fue detenido en el kilómetro 50 de esta ruta. Durante su escapada provocó daños en el peaje Lo Prado. En el lugar del accidente trabajan personal de Bomberos y de Carabineros.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Andrés Allamand | Senador

El parlamentario se refiere a Alejandro Guillier como un candidato muy sólido en la carrera presidencial, que se fortaleció tras el “piscinazo” de Ricardo Lagos. También habla de su último libro “La Salida”, donde plantea la estrategia para que la centro derecha vuelva a La Moneda. Descargar: andresallamand_290916

Belisario Velasco | Ex ministro

Habló´sobre la elección de intendentes. Dijo que tener dos autoridades en un misma región puede generar problemas “difíciles de resolver”. Descargar: BELISARIO VELASCO_29_09_2016

Lo nuevo en Facebook