Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Más de 200 multas cursó Superintendencia a Isapres y entidades de salud

La superintendencia de salud reveló que entre enero y noviembre pasado cursó más de 200 multas a las Isapres y recintos públicos como privados por un monto total de 815 millones de pesos.

Lo anterior significa un 41% más de sanciones que en relación a igual lapso del 2014, siendo el 53,8% a Isapres y el 46,2% a prestadores de Salud.

Incumplimientos de instrucciones en Urgencias Vitales y falta de notificación a los pacientes GES, fueron las principales sanciones.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Ángel Cáceres, Mampato

Tal como comentábamos ayer, llegan las vacaciones de invierno y los padres se ven enfrentados a una preocupación: ¿qué panoramas hacer con los niños? ¿Cómo entretenerlos estas dos semanas de vacaciones? Aquí les contamos un poco sobre este ya histórico centro de entretenciones, que cuenta con varias sucursales en Santiago y que tendrá panoramas especiales […]

Franck Dieudonné, campaña de La Roja Dulce

Hace unos meses tuvimos acá a la Roja Dulce, formada por Gustavo Sáez (30, pastelero de 99 Restaurante), especialista en azúcar; Hans Ovando (37, radicado en Barcelona), experto en chocolate y Alban Barta (32, jefe de carrera de Ecole), quien es experto en hielo. El team lo completa Franck Dieudonné (47, La Brasserie) que cumple […]

Lo nuevo en Facebook