Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Marcial Berríos culpable de crimen de Carabineros y arriesga cadena perpetua

El séptimo Tribunal Oral en Lo penal de Santiago por unanimidad declaró culpable del homicidio del subteniente de Carabineros Daniel Silva, al delincuente Marcial Berríos quien participó de un frustrado asalto a un sucursal de caja Los Héroes en la comuna de Macul en agosto del 2013.

Berríos fue condenado junto a dos cómplices por delitos de homicidio de un carabinero, robo con intimidación, usurpación de identidad y porte ilegal de arma de fuego.

José Muñoz y Jaime Jorquera arriesgan 25 años de cárcel cada uno mientras que Berríos, cadena perpetua efectiva. La sentencia se leerá el 23 de diciembre.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook