Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Marcial Berríos culpable de crimen de Carabineros y arriesga cadena perpetua

El séptimo Tribunal Oral en Lo penal de Santiago por unanimidad declaró culpable del homicidio del subteniente de Carabineros Daniel Silva, al delincuente Marcial Berríos quien participó de un frustrado asalto a un sucursal de caja Los Héroes en la comuna de Macul en agosto del 2013.

Berríos fue condenado junto a dos cómplices por delitos de homicidio de un carabinero, robo con intimidación, usurpación de identidad y porte ilegal de arma de fuego.

José Muñoz y Jaime Jorquera arriesgan 25 años de cárcel cada uno mientras que Berríos, cadena perpetua efectiva. La sentencia se leerá el 23 de diciembre.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles” en #LoQueFaltaba

Este viernes Loreto Aravena nos recomendó datos de tres aperturas importantes de este último mes y que vale la pena visitar, un adelanto para celebrar el “Día del Lomito” y tres películas de Sanfic que hay que ver sí o sí. Tres aperturas importantes de este último mes y que vale la pena visitar 1. […]

#ViernesGastronómicos con Martín de Mussy, dueño de Marlon Restaurant

VIERNES GASTRONÓMICO: MARLON RESTAURANT Una interesante propuesta gastronómica y sin duda, uno de los restaurantes de moda hoy en Santiago es este local de Av. Costanera Andrés Bello, a pasos del centro gastronómico de Santa Magdalena y Nueva de Lyon, inspirado en el mítico actor Marlon Brando. De amplia terraza, vista al parque y decoración […]

Lo nuevo en Facebook