Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar inicia sesión con baja a la espera de la decisión del BC por tasa de interés

El dólar inició la sesión de hoy con un claro descenso frente al peso chileno pese a la decisión de la Reserva Federal de subir la tasa de interés, poniendo término a la denominada era Lehman Brothers de dinero barato.

La divisa estadounidense se ubica en puntas de $ 706,80 comprador y $ 707,10 vendedor, esto es un retroceso de $ 1,6 en relación al cierre de ayer.

Cabe mencionar que la coyuntura cambiaria de Chile está marcada hoy  por la reunión de política monetaria del Banco Central, el cual tendrá el dilema de seguir o no la Fed en la rigidización de la política monetaria.

Noticias Relacionadas

  • Dólar inicia sesión con alza de $1

    El dólar registra un alza en su apertura ante el mercado interbancario local, influenciado por un leve fortalecimiento global de la divisa y un mínimo retroceso del precio del cobre en los mercados internacionales.

  • Dólar cerró sin mayores cambios y sigue en los $668

    Un alza marginal de 10 centavos presentó al cierre a nivel local el precio del dólar, el que moderó su avance debido al repunte del cobre en Londres. La divisa estadounidense finalizó en puntas de $668,60 centavos comprador y $668,90 centavos vendedor.

  • Dólar cerró jornada con caída marginal

    Una baja marginal de 80 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, el que terminó estable en puntas de $711 comprador y $711,80 centavos vendedor.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Joaquín Lavín, alcalde de Las Condes

Explica el plan progresivo de eliminación de bolsas plásticas que se inicia en la comuna. Descargar   :  Joaquín Lavín 17-11-2017

Patricio Santamaría | Presidente Consejo Directivo Servel

Adelantó que para el día de las elecciones las mesas deben estar constituidas a las 8 am y se refirió a los primeros boletines para el día domingo. Descargar: PATRICIO SANTAMARIA

Lo nuevo en Facebook