Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar inicia sesión con baja a la espera de la decisión del BC por tasa de interés

El dólar inició la sesión de hoy con un claro descenso frente al peso chileno pese a la decisión de la Reserva Federal de subir la tasa de interés, poniendo término a la denominada era Lehman Brothers de dinero barato.

La divisa estadounidense se ubica en puntas de $ 706,80 comprador y $ 707,10 vendedor, esto es un retroceso de $ 1,6 en relación al cierre de ayer.

Cabe mencionar que la coyuntura cambiaria de Chile está marcada hoy  por la reunión de política monetaria del Banco Central, el cual tendrá el dilema de seguir o no la Fed en la rigidización de la política monetaria.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles” en #LoQueFaltaba

Este viernes Loreto Aravena nos recomendó datos de tres aperturas importantes de este último mes y que vale la pena visitar, un adelanto para celebrar el “Día del Lomito” y tres películas de Sanfic que hay que ver sí o sí. Tres aperturas importantes de este último mes y que vale la pena visitar 1. […]

#ViernesGastronómicos con Martín de Mussy, dueño de Marlon Restaurant

VIERNES GASTRONÓMICO: MARLON RESTAURANT Una interesante propuesta gastronómica y sin duda, uno de los restaurantes de moda hoy en Santiago es este local de Av. Costanera Andrés Bello, a pasos del centro gastronómico de Santa Magdalena y Nueva de Lyon, inspirado en el mítico actor Marlon Brando. De amplia terraza, vista al parque y decoración […]

Lo nuevo en Facebook