Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar inicia sesión con baja a la espera de la decisión del BC por tasa de interés

El dólar inició la sesión de hoy con un claro descenso frente al peso chileno pese a la decisión de la Reserva Federal de subir la tasa de interés, poniendo término a la denominada era Lehman Brothers de dinero barato.

La divisa estadounidense se ubica en puntas de $ 706,80 comprador y $ 707,10 vendedor, esto es un retroceso de $ 1,6 en relación al cierre de ayer.

Cabe mencionar que la coyuntura cambiaria de Chile está marcada hoy  por la reunión de política monetaria del Banco Central, el cual tendrá el dilema de seguir o no la Fed en la rigidización de la política monetaria.

Noticias Relacionadas

  • Dólar abre jornada con alza de $3

    El dólar inició la jornada con un alza de $3, ante una leve caída del cobre y un fortalecimiento global de la divisa.

  • Dólar inicia operaciones con caída de $3

    A la baja comenzó las operaciones el dólar en la sesión de este viernes, extendiendo el pesimismo visto la jornada anterior en la que se conoció que el PIB de Estados Unidos creció a su menor ritmo en dos años.

  • Dólar cerró jornada con caída de $3,10

    Los ataques terroristas de Bélgica afectaron el comportamiento del precio del dólar a nivel local, el que repunto al inicio de la jornada pero terminó retrocediendo $3 con 10 centavos.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Doctora Ana María Arriagada, presidenta de la Corporación de Trasplante

Aclara que donación de órganos no está determinada por Ley. La solidaridad dice, es personal. Descargar :  Ana Maria Arriagada 27-09-2016

Robert Funk | Analista político

Habló sobre el debate presidencial de EEUU. Descargar: ROBERT FUNK_27_09-2016

Lo nuevo en Facebook