Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró jornada con baja de 10 centavos

Una caída de 10 centavos presentó el precio del dólar a nivel local en una jornada estable a la espera de lo que pueda resolver esta tarde el Banco Central sobre la tasa de interés.

La divisa estadounidense finalizó en puntas de $708,30 centavos comprador y $708,60 centavos vendedor.

 

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró con explosiva alza y llega a mayor valor en 12 años

    Con su nivel más alto en 12 años cerró las operaciones el precio del dólar a nivel local, el que se disparó al iniciar sus operaciones del 2016 debido a la tensión a nivel externo que generó en conflicto en el Golfo Pérsico entre Arabia Saudita e Irán.

  • Dólar cerró jornada con alza de $0,30

    Un avance marginal presentó el precio del dólar a nivel local en medio de la espera a lo que pueda hacer la Reserva Federal sobre la tasa de interés en Estados Unidos. La moneda norteamericana subió 30 centavos y quedó en puntas de $649,30 centavos comprador y $649,60 centavos vendedor.

  • Dólar bajó $2,30 y quedó bajo los $650

    Su sexta baja consecutiva presentó el precio del dólar a nivel local y rompió el piso sicológico de los $650. La divisa estadounidense perdió $2,30 centavos y quedó en puntas de $649,20 centavos comprador y $649,50 centavos vendedor. La baja obedeció a una caída internacional de la divisa pese al retroceso del cobre en Londres.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Gonzalo Yuseff | Ex director de Agencia Nacional de Inteligencia

Habló sobre las últimas informaciones surgidas a raíz del atentado que se adjudico el grupo “Individualistas Tendiendo a lo Salvaje” y que afectó al Presidente de Codelco, Óscar Landerretche. Descargar: GONZALO YUSEFF_17_01_2017

Arturo Fermandois | Miembro del Consejo Ciudadano de Observadores

El abogado, miembro del Consejo Ciudadano de Observadores conversó con Panorama de Radio Infinita respecto de los cuestionamientos que recibió el Gobierno sobre el informe del proceso constituyente. Descargar: ARTURO FERNANDOIS _17_01_2017  

Lo nuevo en Facebook