Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró jornada con baja de 10 centavos

Una caída de 10 centavos presentó el precio del dólar a nivel local en una jornada estable a la espera de lo que pueda resolver esta tarde el Banco Central sobre la tasa de interés.

La divisa estadounidense finalizó en puntas de $708,30 centavos comprador y $708,60 centavos vendedor.

 

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró con baja de $2,30

    Una baja de $2,30 centavos, presentó el precio del dólar a nivel local, el que alcanzó puntas de $672,60 centavos comprador y $672,90 centavos vendedor. Influyó el comportamiento débil que mostró la divisa en el exterior. Durante mayo el dólar alcanzó un avance de $5,40.  

  • Dólar inicia jornada con baja de $1,3

    La divisa estadounidense comenzó la jornada con un mínimo retroceso frente al peso chileno tras registrar ayer su nivel más alto desde mediados de junio, en medio de un repunte del cobre tras la publicación de positivos datos del sector industrial en China.

  • Dólar cerró jornada con baja de $2,60

    Una baja presentó el precio del dólar a nivel local, el que reaccionó así según los expertos ante el temor a que mañana el Banco Central pueda volver a subir la tasa de interés.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Joaquín Lavín, alcalde de Las Condes

Explica el plan progresivo de eliminación de bolsas plásticas que se inicia en la comuna. Descargar   :  Joaquín Lavín 17-11-2017

Patricio Santamaría | Presidente Consejo Directivo Servel

Adelantó que para el día de las elecciones las mesas deben estar constituidas a las 8 am y se refirió a los primeros boletines para el día domingo. Descargar: PATRICIO SANTAMARIA

Lo nuevo en Facebook