Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró jornada con baja de 10 centavos

Una caída de 10 centavos presentó el precio del dólar a nivel local en una jornada estable a la espera de lo que pueda resolver esta tarde el Banco Central sobre la tasa de interés.

La divisa estadounidense finalizó en puntas de $708,30 centavos comprador y $708,60 centavos vendedor.

 

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró jornada con marginal retroceso

    Una baja marginal presentó el precio del dólar a nivel local e, que terminó en puntas de $669,80 centavos comprador y $670,10 centavos vendedor. Para los analistas el respiro en la escalada previa coincidió con una baja del cobre en Londres y la entrega de datos de ventas minoristas en Estados Unidos.

  • Dólar inicia operaciones con caída de $2

    El dólar abrió hoy a la baja, luego de dos días consecutivos de avances en el mercado local. La divisa estadounidense partió la jornada con una caída de $2 a $664,5 vendedor y $664 comprador. 

  • Dólar revierte y abre jornada con alza de $4,17

    El dólar revirtió la tendencia que traía en las últimas cinco jornadas y opera, en su apertura, con un fuerte ascenso en su cotización.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Patricio Navia | Analista Político

Desde Nueva York abordó el conflicto entre Donald Trump y Kim Jong Un tras la serie de lanzamientos de misiles y las palabras del mandatario estadounidense en la ONU. Descargar: patricio navia

Marcelo Lagos | Geógrafo

Explicó las consecuencias del terremoto en México y como se espera que se desarrollen las próximas horas. Descargar: marcelo lagos

Lo nuevo en Facebook