Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bachelet condena crimen de funcionario de PDI y entrega condolencias a familia

La presidenta Michelle Bachelet se sumó a las condolencias que entregó el Gobierno a la familia del funcionario de la PDI Franco Andrés Collao, quien fue asesinado esta tarde tras un enfrentamiento con delincuentes que realizaban un asalto en el barrio Brasil en la comuna de Santiago.

La mandataria calificó como “tremendo y cruel asesinato” lo ocurrido con el funcionario quien actuó cuando estaba de vacaciones y acompañado por su mujer de 6 meses de embarazo.

Aún no hay detenidos pero las cámaras de seguridad grabaron a los sospechosos cuando asaltaban una juguetería donde pretendían llevarse la recaudación.

Noticias Relacionadas

    Comentarios

    Lo mas visto del día

    Entrevistas

    Sara Oviedo | Ex vicepdta. del Comité de Derechos del Niño en la ONU

    Comentó el paso del papa Francisco en Chile y manifestó la actitud de Jorge Bergoglio como una “falta total de interés de resolver el tema de los abusos a menores”. Descargar  :  Sara Oviedo 18-01-2018

    Marta Lagos | Directora Corporación Latinobarómetro

    En conversación con Infinita, la fundadora de Mori y Latinobarómetro, reflexionó sobre la concurrencia menor a la esperada en los actos masivos encabezados por el Papa Francisco. Descargar  :  Marta Lagos 18-01-2018

    Lo nuevo en Facebook