Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

26% de devaluó peso argentino tras fin del cepo cambiario

Con una baja sobre el 26% cerró el precio del peso argentino ante el dólar, luego que ayer el Gobierno de Mauricio Macri resolviera poner fin al cepo cambiario.

Tal como esperaba el mercado la moneda quedó en 13,38 pesos mientras que ayer estaba en 9 con 82.

Los expertos creen que esto aumentará la inflación que supera el 20% y podría llevarlos a una leve recesión, pero a la vez podría sanear la economía y reactivarla desde el 2017.

Noticias Relacionadas

  • Crudo de la OPEP se vendió el martes a US$48,81 por barril

    El crudo de la OPEP se vendió el martes a US$48,81 por barril, un 1,03$ más que el lunes, con lo que se situó en el nivel más alto en más de 14 meses, informó hoy el grupo petrolero con sede en Viena.

  • Trump y Clinton parten como favoritos para la crucial batalla del supermartes

    Hoy, en EE. UU., el Estado de Vermont dio hoy la señal de salida al “supermartes”, para elegir a los candidatos de las elecciones de noviembre. Se celebran elecciones internas de partido en 11 estados de EE. UU. (12 en el caso de los republicanos) y en el archipiélago de Samoa Americana (solo demócratas). 

  • Dólar inicia operaciones con leve avance

    El dólar retomó las operaciones con un leve avance frente al peso chileno tras el feriado de ayer, pese a la caída global de la divisa estadounidense y recuperación del precio del cobre.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Guido Larson | Analista Internacional UDD

En entrevista con Panorama de Radio Infinita, hablo en detalle sobre la investidura de Donald Trump y los efectos que traerá tanto en el ámbito económico, como de relaciones internacionales. Descargar: GUIDO LARSON  

Felipe Kast | Diputado y candidato presidencial de Evopoli

Se refirió a sus propuestas como candidato presidencial. “El problema no está en el modelo económico, está en la política”deslizó. Descargar : Felipe Kast 19-01-2017

Lo nuevo en Facebook