Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

MEO el principal damnificado en respaldo según encuesta CEP

Un desplome de nueve puntos en la evaluación positiva ciudadana sufrió el líder del PRO Marco Enríquez Ominami en la última encuesta CEP, pese a que no alcanzó a ser medida su declaración  en calidad de imputado en el caso SQM.

De ésta forma se transformó en la figura con el mayor retroceso ya que con un 33% de apoyo y 32% de rechazo, pasó del primero al octavo lugar.

El mejor evaluado ahora es el diputado Giorgio Jackson con un 44% de evaluación seguido de Isabel Allende del 37% y Sebastián Piñera con un 37 y en cuarto lugar aparece Ricardo Lagos con un 36%.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook