Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Línea 1 del Metro de Santiago presentó nueva falla en algunas estaciones

Temprano esta mañana la Línea 1 del Metro de Santiago operó de forma parcial debido a un corte de corriente por revisión de elementos externos en las vías.

El servicio estuvo suspendido en las estaciones Pajarito, Neptuno y San Pablo, por lo que la combinación entre Línea 1 y Línea 5 no se encontró disponible por al menos 30 minutos.

Cerca de las 7:10 horas la empresa, a través de su cuenta de Twitter, informó que el servicio fue restablecido y normalizada la frecuencia de trenes en toda la red.

 

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Manuel Araneda | Vocero Médicos Extranjeros

Habló sobre la polémica que generaron los últimos resultados de la prueba Eunacom que obligará a 277 médicos extranjeros a dejar  de ejercer en la red pública y que según el vocero afectará a los sectores más vulnerables. Descargar: MANUEL ARANEDA _19_01_2017

Luis Felipe Céspedes | Ministro de Economía

En conversación con Radio Infinita, el Secretario de Estado se refirió en detalle a los preparativos del Censo 2017 y reconoció que aún mantienen un déficit de voluntarios e hizo un llamado a inscribirse. Descargar: Luis Felipe Céspedes 19-01-2017

Lo nuevo en Facebook