Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

ENAP: Bencinas caen por 17ª vez consecutiva

Una baja de $5,40 centavos presentarán desde hoy las bencinas según informó la ENAP, lo que se traduce en la decimoséptimo retroceso consecutivo.

El diésel bajará en $5,40 mientras que la parafina retrocederá en $18,20 centavos. Influyó la caída internacional del combustible en la Costa del Golfo de Estados Unidos.

Noticias Relacionadas

  • Econsult: Bencinas volverían a subir próxima semana

    Una segunda semana consecutiva de alzas presentarían las bencinas a partir del jueves 1 de septiembre según estimó la empresa Econsult. Las de 93 y 97 octanos elevarían su valor en $5,50 centavos al igual que el diésel. Lo anterior se debería a un aumento del costo del crudo en el mercado de referencia y […]

  • Econsult: Bencinas tendrían octava caída consecutiva próxima semana

    Su octava baja consecutiva presentarían las bencinas a partir de la próxima semana según estimó la empresa Econsult, lo que respondería a una caída del precio del crudo en la cota del Golfo de Estados Unidos y un dólar cercano a los $660 semanal.

  • Econsult: bencinas y diésel volverían a subir próxima semana

    Su séptima alza consecutiva tendrían desde la próxima semana las bencinas según estimó la empresa Econsult, donde las bencinas y el diésel subirían en $5 por litro.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Doctora Ana María Arriagada, presidenta de la Corporación de Trasplante

Aclara que donación de órganos no está determinada por Ley. La solidaridad dice, es personal. Descargar :  Ana Maria Arriagada 27-09-2016

Robert Funk | Analista político

Habló sobre el debate presidencial de EEUU. Descargar: ROBERT FUNK_27_09-2016

Lo nuevo en Facebook