Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar inicia sesión con alza y se ubica en los $712

El dólar comenzó la jornada con un alza frente al peso chileno, a la espera de la decisión de la Reserva Federal respecto a una eventual alza en la tasa de interés. 

Con este panorama, el tipo de cambio sube $ 1 respecto al cierre de ayer y se cotiza en puntas de $ 712 comprador y $ 712,3 vendedor.

Noticias Relacionadas

  • Dólar abre operaciones con leve retroceso de $0,70

    El dólar sigue presinado en el mercado local en línea con lo que ha pasado en los últimos días luego del desplome de las bolsas internacionales ocasionado por el Brexit y el alza del cobre.

  • Dólar inicia operaciones con alza de $2,85

    Con un alza de $2,85 inició sus operaciones el dólar frente al peso chileno, impulsado por una baja en el precio del cobre, la principal exportación del país, y el avance de la divisa estadounidense en los mercados externos.

  • Dólar abre sesión con ganancia de $2

    Tras el desplome del cobre y la caída de los mercados bursátiles, el dólar abrió la jornada con un alza de $2.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Belisario Velasco | Ex ministro

Habló´sobre la elección de intendentes. Dijo que tener dos autoridades en un misma región puede generar problemas “difíciles de resolver”. Descargar: BELISARIO VELASCO_29_09_2016

Senador RN Alberto Espina miembro Comisión Gobierno y Descentralización

Afirma que proyecto de elección de intendentes no sirve, porque dejaría autoridades sin ninguna atribución. Descargar : Alberto Espina 28-09-2016

Lo nuevo en Facebook