Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Funcionarios de DGAC mantienen paro y aerolíneas piden reprogramar

El presidente de la Asociación de Funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil José Pérez, dijo que mantendrán a firme la paralización del jueves y viernes pese a que no se sumarán los controladores aéreos.

El dirigente resaltó que no funcionarán los bomberos profesionales aeronáuticos, observadores meteorológicos, ingenieros de esas áreas, técnicos de seguridad de aviación, técnicos de servicios de vuelo, entre otros.

Pidió las disculpas del caso a los pasajeros que se verán afectados con la movilización. Resaltó que el Gobierno es el responsable por no dar respuesta a sus demandas de cambios en la situación previsional.

Desde ayer aerolíneas como Lan, Sky y hoy Copa, pidieron a sus pasajeros reprogramar sus boletos ya que no despegarán aeronaves.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Blanca Larraín miembro Comité organizador del “Gran Malón”

Explica convocatoria a evento vecinal del 8 de abril en todo el país, para volver a conocernos, Descargar :  Blanca Larrain 24-03-2017

José Joaquín Brunner | Analista Político

El ex ministro de Estado, conversó sobre el actual escenario político tras el lanzamiento de la campaña de Sebastián Piñera. Descargar: Jose Joaquin Brunner 230317

Lo nuevo en Facebook