Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Funcionarios de DGAC mantienen paro y aerolíneas piden reprogramar

El presidente de la Asociación de Funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil José Pérez, dijo que mantendrán a firme la paralización del jueves y viernes pese a que no se sumarán los controladores aéreos.

El dirigente resaltó que no funcionarán los bomberos profesionales aeronáuticos, observadores meteorológicos, ingenieros de esas áreas, técnicos de seguridad de aviación, técnicos de servicios de vuelo, entre otros.

Pidió las disculpas del caso a los pasajeros que se verán afectados con la movilización. Resaltó que el Gobierno es el responsable por no dar respuesta a sus demandas de cambios en la situación previsional.

Desde ayer aerolíneas como Lan, Sky y hoy Copa, pidieron a sus pasajeros reprogramar sus boletos ya que no despegarán aeronaves.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Dr. Guillermo Correia, jefe de la Urgencia Escolar de Clínica Alemana

Aconseja cómo actuar ante una caída a una piscina y aclara que es el “ahogamiento seco” Descargar :  Dr. Guillermo Correia 07-12-2016

Comandante de Prefectura de Tránsito y Carreteras Juan Carlos Rodríguez.

Explica plan de contingencia por inter-feriado y cortes en ruta  68 por peregrinación a Lo Vásquez. Descargar :  Juan Carlos Rodriguez 07-12-2016

Lo nuevo en Facebook