Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Funcionarios de DGAC mantienen paro y aerolíneas piden reprogramar

El presidente de la Asociación de Funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil José Pérez, dijo que mantendrán a firme la paralización del jueves y viernes pese a que no se sumarán los controladores aéreos.

El dirigente resaltó que no funcionarán los bomberos profesionales aeronáuticos, observadores meteorológicos, ingenieros de esas áreas, técnicos de seguridad de aviación, técnicos de servicios de vuelo, entre otros.

Pidió las disculpas del caso a los pasajeros que se verán afectados con la movilización. Resaltó que el Gobierno es el responsable por no dar respuesta a sus demandas de cambios en la situación previsional.

Desde ayer aerolíneas como Lan, Sky y hoy Copa, pidieron a sus pasajeros reprogramar sus boletos ya que no despegarán aeronaves.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Colombina Schaeffer subdirectora de Ciudadano Inteligente

Explica fiscalización que harán a campañas parlamentarias y un “whatssap acusete” . Descargar : Colombina Schaeffer 20-10-2017

Fuad Chahin diputado DC candidato al senado por la Araucanía

Critica duramente a subsecretario Aleuy. “No es santo de mi devoción.Se cree super primer ministro y mete las patas”, resaltó. Descargar :  Fuad Chaín 19-10-2017

Lo nuevo en Facebook