Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró jornada con caída marginal

Una baja marginal de 80 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, el que terminó estable en puntas de $711 comprador y $711,80 centavos vendedor.

Para los analistas esto se debió a la espera de lo que podría decidir la Reserva Federal sobre la tasa de interés.

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró jornada con alza de $1,90

    Un alza de un peso con 90 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, el que terminó en puntas de $674,60 centavos comprador y $675,10 centavos vendedor. Después de dos bajas consecutivas la moneda norteamericana subió, pero sin mayores referencias a nivel internacional.

  • Dólar continúa con tendencia alcista y se ubica en los $667

    El dólar abrió con ganancias este martes, continuando con la tendencia alcista que ha experimentado de manera casi ininterrumpida desde fines de febrero.

  • Dólar inicia sesión con fuerte baja y se ubica en $662

    La divisa estadounidense registró un fuerte retroceso frente al peso chileno influenciado por las ganancias que a esta hora evidencian los principales mercados mundiales luego del buen dato de empleo en EE.UU.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

José Joaquín Brunner | Analista Político

El ex ministro de Estado, conversó sobre el actual escenario político tras el lanzamiento de la campaña de Sebastián Piñera. Descargar: Jose Joaquin Brunner 230317

Enrique Paris Presidente del Colegio Médico

Entrega recomendaciones y reconoce confianza en trabajo del SAG para evitar ingreso a Chile de carne brasileña en mal estado. Descargar :  Enrique Paris 22-03-2017

Lo nuevo en Facebook