Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró jornada con caída marginal

Una baja marginal de 80 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, el que terminó estable en puntas de $711 comprador y $711,80 centavos vendedor.

Para los analistas esto se debió a la espera de lo que podría decidir la Reserva Federal sobre la tasa de interés.

Noticias Relacionadas

  • Dólar inicia sesión con alza y se ubica en los $712

    El dólar comenzó la jornada con un alza frente al peso chileno, a la espera de la decisión de la Reserva Federal respecto a una eventual alza en la tasa de interés. 

  • Dólar inicia operaciones con alza de $1,9

    El dólar abrió la sesión  con un alza de $1,90, en línea con el desempeño en los mercados internacionales, luego de que algunos miembros de la Fed, dijeran que la inflación se acelere en EE.UU. en los próximos años y podría alcanzar la meta del 2%.

  • Dólar inicia operaciones con caída de $3

    A la baja comenzó las operaciones el dólar en la sesión de este viernes, extendiendo el pesimismo visto la jornada anterior en la que se conoció que el PIB de Estados Unidos creció a su menor ritmo en dos años.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Abogado Querellante en caso Arcano Eduardo Picand

Explica los pasos siguientes del caso Arcano después del arresto domiciliario total de Alberto Chang en Malta. Descargar :  Eduardo Picand 09-12-2016

Dr. Guillermo Correia, jefe de la Urgencia Escolar de Clínica Alemana

Aconseja cómo actuar ante una caída a una piscina y aclara que es el “ahogamiento seco” Descargar :  Dr. Guillermo Correia 07-12-2016

Lo nuevo en Facebook