Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Realizan juicio abreviado contra tres ex ejecutivos de La Polar

Desde las 9:00 horas, los tres imputados en el caso de las repactaciones unilaterales de La Polar, deberán reconocer, ante el Segundo Juzgado de Garantía de Santiago, los hechos de la acusación para acceder a un procedimiento abreviado.

Se trata de Pablo Alcalde, Julián Moreno y María Isabel Farah, los que de reconocer las faltas, podrán enfrentar una condena con una pena menor a la que se expondrían en un juicio oral, ya que se les imputa los delitos de lavado de activos, infracciones a la Ley de Mercado de Valores y la Ley General de Bancos.

Dentro de las penas que se contemplan están las multas y la devolución de los dineros que tendrían un origen ilícito, de los cuales ya la fiscalía tendría incautado 4 millones de dólares de los tres imputados.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#ViernesGastronómicos: Constanza Gómez, socia fundadora de Rawdical un restaurant crudi vegano.

¿Conoces la comida crudi vegana?, si no te presentamos a Rawdical un restaurant que sorprende con platos muy sabrosos y que no utilizan productos de origen animal, pero que son platos sorprendentes para el paladar. De esto y mucho más conversó Soledad Onetto con Constanza Gómez, socia fundadora de Rawdical. ¡Te invitamos a conocerlos aquí! […]

Cassandra Sweet y el shutdown: “Trump ha mostrado cero flexibilidad”

La cientista política de la Universidad de Stanford y Magister y Ph.D. en política económica de Cambridge conversó con nosotros. Descargar: CASANDRA SWEET  

Lo nuevo en Facebook