Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Realizan juicio abreviado contra tres ex ejecutivos de La Polar

Desde las 9:00 horas, los tres imputados en el caso de las repactaciones unilaterales de La Polar, deberán reconocer, ante el Segundo Juzgado de Garantía de Santiago, los hechos de la acusación para acceder a un procedimiento abreviado.

Se trata de Pablo Alcalde, Julián Moreno y María Isabel Farah, los que de reconocer las faltas, podrán enfrentar una condena con una pena menor a la que se expondrían en un juicio oral, ya que se les imputa los delitos de lavado de activos, infracciones a la Ley de Mercado de Valores y la Ley General de Bancos.

Dentro de las penas que se contemplan están las multas y la devolución de los dineros que tendrían un origen ilícito, de los cuales ya la fiscalía tendría incautado 4 millones de dólares de los tres imputados.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Iván Poduje Arquitecto, Magister en Urbanización y académico de la UC.

Considera un “saludo a la bandera” día mundial del automóvil y justifica su uso por el mal transporte público del país. Descargar  :  Iván Poduje 22-09-2017

Isaías Sharon | Psicólogo

En Non Stop el profesional abordó y explicó las implicancias de la ley de inclusión laboral. Descargar: Isaias_sharon_22022017  

Lo nuevo en Facebook