Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Realizan juicio abreviado contra tres ex ejecutivos de La Polar

Desde las 9:00 horas, los tres imputados en el caso de las repactaciones unilaterales de La Polar, deberán reconocer, ante el Segundo Juzgado de Garantía de Santiago, los hechos de la acusación para acceder a un procedimiento abreviado.

Se trata de Pablo Alcalde, Julián Moreno y María Isabel Farah, los que de reconocer las faltas, podrán enfrentar una condena con una pena menor a la que se expondrían en un juicio oral, ya que se les imputa los delitos de lavado de activos, infracciones a la Ley de Mercado de Valores y la Ley General de Bancos.

Dentro de las penas que se contemplan están las multas y la devolución de los dineros que tendrían un origen ilícito, de los cuales ya la fiscalía tendría incautado 4 millones de dólares de los tres imputados.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Raphael Bergoeing y la productividad: “Creo que el país está avanzando en la dirección correcta”

Esta mañana conversamos con el presidente de la Comisión Nacional de la Productividad sobre inversión, modernización laboral, entre otros temas. Descargar: Raphael Bergoeing 16-10-18

Los Imperdibles de Loreto Aravena

“Los Imperdibles” I.Cuatro lugares donde ir a comer ostras 1. Oporto Steak Bar. Cuando este restaurante de Isidora Goyenechea se remodeló el año pasado, el restaurante Oporto Steak Bar habilitó al lado derecho de la entrada, un bar de ostras. Ahí las tienen en una piscina y se pueden pedir naturales o de una forma […]

Lo nuevo en Facebook