Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ministro Burgos asegura que manejan distintas alternativas y no descarta beca por gratuidad

Anoche, antes de reunirse con los demás jefes de cartera, el ministro del Interior, Jorge Burgos se refirió a los puntos que analizan para llevar a cabo la gratuidad en la educación superior 2016.

Antes de participar con distintos personeros de gobierno en Comité Político extraordinario, Burgos aseguró que lo más importante es que la mayor cantidad de estudiantes puedan acceder al beneficio, pero que antes se debe abordar como implementar la gratuidad, sin pasar a llevar el fallo del Tribunal Constitucional (TC).

Si bien, ni una autoridad habló luego de la reunión, anteriormente el ministro del Interior comentó sobre el “Plan B” explicando que se manejan “distintas alternativas, que son las que se están discutiendo y analizando, las que luego deben ser llevadas a la Presidenta”.

Sobre las becas, la autoridad señaló que “no quisiera afirmar nada, pero en momentos como este no hay cosas que descartar”.

Noticias Relacionadas

    Comentarios

    Lo mas visto del día

    Entrevistas

    Iván Poduje Arquitecto, Magister en Urbanización y académico de la UC.

    Considera un “saludo a la bandera” día mundial del automóvil y justifica su uso por el mal transporte público del país. Descargar  :  Iván Poduje 22-09-2017

    Isaías Sharon | Psicólogo

    En Non Stop el profesional abordó y explicó las implicancias de la ley de inclusión laboral. Descargar: Isaias_sharon_22022017  

    Lo nuevo en Facebook