Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

MEO tras declarar en caso SQM: Actué de acuerdo a la ley

El ex candidato presidencial del PRO Marco Enríquez Ominami, tras declarar en calidad de imputado en el caso SQM afirmó que el financiamiento de su campaña política tuvo un financiamiento legal.

Enríquez afirmó que “actué de acuerdo a la ley de manera legal” y agregó que renunció a su derecho a guardar silencio y pidió a la fiscalía que su declaración sea de acceso público.

Agradeció la cobertura de la prensa y dijo que esperaba igual atención a los otros políticos cuestionados. Insistió en el llamado a Sebastián Piñera para realizar un debate.

Es investigado por el aporte de 362 millones de pesos de SQM a su ex asesor Cristián Warner, quien justificó los pagos con boletas que serían ideológicamente falsas.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

José Joaquín Brunner | Analista Político

El ex ministro de Estado, conversó sobre el actual escenario político tras el lanzamiento de la campaña de Sebastián Piñera. Descargar: Jose Joaquin Brunner 230317

Enrique Paris Presidente del Colegio Médico

Entrega recomendaciones y reconoce confianza en trabajo del SAG para evitar ingreso a Chile de carne brasileña en mal estado. Descargar :  Enrique Paris 22-03-2017

Lo nuevo en Facebook