Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Funcionarios de DGAC preparan nueva paralización nacional

Este jueves 17 y viernes 18 los funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) protagonizarán un nuevo paro nacional, por segunda vez en el año, tras no lograr acuerdo con el Gobierno.

La movilización, que afectará a todo el movimiento de aeronaves en el país, implica que ningún avión puede efectuar vuelos durante esos dos días.

La información fue confirmada el presidente subrogante de la Base Regional de Isla de Pascua, Gonzalo Silva, quien comentó que casi la totalidad de los asociados decidieron esta medida puesto que no se llegó a acuerdo con el Ejecutivo, tras seis meses de negociaciones.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Roberto Fuentes, Gerente de Estudios de la Asociación de AFP de Chile

Resalta el daño que el movimiento “No + AFP” le hizo a la gente al pedirle irse al fondo E, los que dejaron de ganar 2,3 millones por cada 20 millones de ahorro. Descargar  :  Roberto Fuentes 24-07-2017

Susana Jiménez | Subdirectora de Políticas Públicas LyD

En conversación con Economía Global de Radio Infinita, abordó el déficit fiscal del país y realizó una proyección de la situación financiera del país. Descargar: Susana Jiménez 24-07-2017

Lo nuevo en Facebook