Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Fulvio Rossi retoma labores parlamentarias tras cuatro meses de licencia médica

A las 8:30 horas el senador Fulvio Rossi retomó sus labores parlamentarias, luego del término de su licencia médica, tras ser sometido a una operación por cáncer a la tiroides.

Recordemos que a su intervención de salud, el senador está vinculado con el caso SQM, al conocerse una lista de e-mails que el legislador envió en 2012 al ex gerente general de la minera no metálica, Patricio Contesse, solicitando aportes para las campañas de 32 candidatos a alcaldes y concejales.

Se espera que Rossi se reintegre a las comisiones de Educación y Salud, que integraba antes de su licencia. Así, incluso podría retomar la presidencia de esta última instancia, según confirmaron a Emol desde el equipo del legislador.

Noticias Relacionadas

    Comentarios

    Lo mas visto del día

    Entrevistas

    Carlos Correa Bau| Ex Secom

    Analizó el escenario político. Dijo que el fenómeno Guillier es parecido al de Bachelet y que lo más razonable es que el PPD y el senador por Antofagasta lleguen a un acuerdo. Descargar: CARLOS CORREA BAU_28_09_2016

    Pablo Lorenzini | Diputado DC

    Se refirió al Presupuesto 2017, dijo que el país no está tan mal y llamo a ser más optimistas. Descargar: PABLO LORENZINI_28_09_2016

    Lo nuevo en Facebook