Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar abre al alza y se ubica en los $710

La moneda norteamericana continua con  su tendencia alcista frente al peso chileno en otra jornada de retrocesos para el precio del cobre.

El billete verde se ubica en puntas de $ 709,70 comprador y $ 710 vendedor, esto es un aumento de 90 centavos en relación al cierre del viernes pasado.

Noticias Relacionadas

  • Dólar abre jornada con alza de $1,30

    La moneda norteamericana sigue mostrando fortaleza frente al peso chileno, en medio de una nueva caída del cobre, la principal exportación del país.

  • Dólar abre con leve alza de $0,7

    Con una leve alza comenzó la jornada el dólar frente al peso chileno, influenciado por una baja en el precio futuro del cobre, que retrocedía cerca de 1% en la Bolsa de Metales de Londres.

  • Dólar cerró jornada con alza menor

    Un alza menor presentó el precio del dólar a nivel local, lo que se moderó debido al alza del cobre en Londres. La divisa estadounidense subió $1,30 y quedó en puntas de $664,20 centavos comprador y $664,50 centavos vendedor. En la semana subió $1.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Luis Ávila Superintendente de Eletricidad y Combustibles

Reconoce ante emergencia por apagones en Santiago, que Enel es una de las empresas más sancionadas. Descargar  : Luis Avila 20-07-2017

José Miguel Vivanco | Director para las Américas Human Rights Watch

Se refirió a la crisis en Venezuela y comentó las medidas que el gobierno chavista estaría tomando contra sus detractores. Descargar: j m vivanco

Lo nuevo en Facebook