Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Prisión Preventiva a presunto sicario y Anguita en caso Haeger

La jueza de Garantía Ximena Bertín, resolvió dejar en prisión preventiva a José Pérez Mancilla y Jaime Anguita,  los dos imputados por el presunto crimen por encargo de Viviana Heager, hecho ocurrido el año 2010 en Puerto Varas.

La magistrado resaltó la colaboración del presunto sicario quien relató hechos que se escuchen coherentes con las pruebas del caso y por el contrario el viudo de la víctima, no aportó antecedentes para intentar corregir las versiones que dio en estos años, las que perdieron veracidad.

La magistrado dio un plazo investigativo de 8 meses. En éste período los dos imputados tienen prohibición de comunicarse entre sí.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Sara Oviedo | Ex vicepdta. del Comité de Derechos del Niño en la ONU

Comentó el paso del papa Francisco en Chile y manifestó la actitud de Jorge Bergoglio como una “falta total de interés de resolver el tema de los abusos a menores”. Descargar  :  Sara Oviedo 18-01-2018

Marta Lagos | Directora Corporación Latinobarómetro

En conversación con Infinita, la fundadora de Mori y Latinobarómetro, reflexionó sobre la concurrencia menor a la esperada en los actos masivos encabezados por el Papa Francisco. Descargar  :  Marta Lagos 18-01-2018

Lo nuevo en Facebook