Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Prisión Preventiva a presunto sicario y Anguita en caso Haeger

La jueza de Garantía Ximena Bertín, resolvió dejar en prisión preventiva a José Pérez Mancilla y Jaime Anguita,  los dos imputados por el presunto crimen por encargo de Viviana Heager, hecho ocurrido el año 2010 en Puerto Varas.

La magistrado resaltó la colaboración del presunto sicario quien relató hechos que se escuchen coherentes con las pruebas del caso y por el contrario el viudo de la víctima, no aportó antecedentes para intentar corregir las versiones que dio en estos años, las que perdieron veracidad.

La magistrado dio un plazo investigativo de 8 meses. En éste período los dos imputados tienen prohibición de comunicarse entre sí.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Los Imperdibles de Loreto Aravena

“Los Imperdibles” I.Cuatro lugares donde ir a comer ostras 1. Oporto Steak Bar. Cuando este restaurante de Isidora Goyenechea se remodeló el año pasado, el restaurante Oporto Steak Bar habilitó al lado derecho de la entrada, un bar de ostras. Ahí las tienen en una piscina y se pueden pedir naturales o de una forma […]

Víctor González, Viña Carmen

NUEVA CARRERA MULTIDEPORTIVA A FINES DE OCTUBRE En un par de semanas más se realizará una nueva carrera multideportiva llamada “Desafío Viña Carmen”, que incluye Trailrunning, Orientación, Mountainbike y un Glamping, y que se desarrollará entre el 27 y 28 de octubre. Para quienes quieran inscribirse, les contamos que la actividad es la siguiente: dividida […]

Lo nuevo en Facebook