Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

PDI detiene a ex conscripto que confesó violaciones a DD.HH. en programa radial

Esta mañana la Brigada de Derechos Humanos de la PDI detuvo al ex conscripto, Guillermo Reyes, quien confesó violaciones a  DD.HH. en el programa radial del Rumpy.

El ministro a cargo, Mario Carroza, emitió una orden para investigar el relato que Reyes declaró a la emisora, y así lograr su detención. Los oficiales lograron dar con su ubicación a través del teléfono con que se comunicó a la radio.

Guillermo Reyes, actualmente de 62 años, vive en la región de Valparaíso y sería trasladado a Santiago para declarar ante Carroza.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Los Imperdibles de Loreto Aravena

“Los Imperdibles” I.Cuatro lugares donde ir a comer ostras 1. Oporto Steak Bar. Cuando este restaurante de Isidora Goyenechea se remodeló el año pasado, el restaurante Oporto Steak Bar habilitó al lado derecho de la entrada, un bar de ostras. Ahí las tienen en una piscina y se pueden pedir naturales o de una forma […]

Víctor González, Viña Carmen

NUEVA CARRERA MULTIDEPORTIVA A FINES DE OCTUBRE En un par de semanas más se realizará una nueva carrera multideportiva llamada “Desafío Viña Carmen”, que incluye Trailrunning, Orientación, Mountainbike y un Glamping, y que se desarrollará entre el 27 y 28 de octubre. Para quienes quieran inscribirse, les contamos que la actividad es la siguiente: dividida […]

Lo nuevo en Facebook