Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

PDI detiene a ex conscripto que confesó violaciones a DD.HH. en programa radial

Esta mañana la Brigada de Derechos Humanos de la PDI detuvo al ex conscripto, Guillermo Reyes, quien confesó violaciones a  DD.HH. en el programa radial del Rumpy.

El ministro a cargo, Mario Carroza, emitió una orden para investigar el relato que Reyes declaró a la emisora, y así lograr su detención. Los oficiales lograron dar con su ubicación a través del teléfono con que se comunicó a la radio.

Guillermo Reyes, actualmente de 62 años, vive en la región de Valparaíso y sería trasladado a Santiago para declarar ante Carroza.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#ViernesGastronómicos: Constanza Gómez, socia fundadora de Rawdical un restaurant crudi vegano.

¿Conoces la comida crudi vegana?, si no te presentamos a Rawdical un restaurant que sorprende con platos muy sabrosos y que no utilizan productos de origen animal, pero que son platos sorprendentes para el paladar. De esto y mucho más conversó Soledad Onetto con Constanza Gómez, socia fundadora de Rawdical. ¡Te invitamos a conocerlos aquí! […]

Cassandra Sweet y el shutdown: “Trump ha mostrado cero flexibilidad”

La cientista política de la Universidad de Stanford y Magister y Ph.D. en política económica de Cambridge conversó con nosotros. Descargar: CASANDRA SWEET  

Lo nuevo en Facebook