Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Pakistan realiza pruebas con misil nuclear en el mar Arábigo

Esta mañana Pakistán probó con éxito su misil balístico Shaheen-III, con capacidad para portar ovijas nucleares y alcanzar 2.750 kilómetros. La acción se realiza dos días después del dialogo entre este país e India.

El ensayo tuvo como objetivo revalidar varios parámetros técnicos y de diseño del proyectil, que fue lanzado con punto de impacto en el mar Arábigo, informó en un comunicado la oficina de relaciones públicas del Ejército (ISPR, en inglés).

El director de la División de Planes Estratégicos del Ejército, el teniente general Mazhar Jamil, afirmó que se trata de un hito significativo “en las capacidades de disuasión” del país.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Los Imperdibles de Loreto Aravena

“Los Imperdibles” I.Cuatro lugares donde ir a comer ostras 1. Oporto Steak Bar. Cuando este restaurante de Isidora Goyenechea se remodeló el año pasado, el restaurante Oporto Steak Bar habilitó al lado derecho de la entrada, un bar de ostras. Ahí las tienen en una piscina y se pueden pedir naturales o de una forma […]

Víctor González, Viña Carmen

NUEVA CARRERA MULTIDEPORTIVA A FINES DE OCTUBRE En un par de semanas más se realizará una nueva carrera multideportiva llamada “Desafío Viña Carmen”, que incluye Trailrunning, Orientación, Mountainbike y un Glamping, y que se desarrollará entre el 27 y 28 de octubre. Para quienes quieran inscribirse, les contamos que la actividad es la siguiente: dividida […]

Lo nuevo en Facebook