Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Fiscalía interroga a Jaime Anguita previo a su formalización por caso Haeger

A las 9:30 horas llegó Jaime Anguita, esposo de Vivian Haeger, a las dependencias de la Fiscalía de Puerto Varas para ser interrogado por el fiscal Naín Lamas, previo a ser formalizado.

Anguita arribó en el mismo vehículo de gendarmería que una hora antes trasladó al presunto sicario, José Pérez  Mancilla, hasta el edificio del Ministerio Público, en el marco de las últimas diligencias previas a la formalización, programada para las 11:30 de la mañana.

Ambos conocerán este mediodía los cargos por los cuales el Ministerio Público los investiga, instancia en la que además, se solicitará la prisión preventiva para ambos por considerar que su libertad representa un peligro para la seguridad de la sociedad.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Raphael Bergoeing y la productividad: “Creo que el país está avanzando en la dirección correcta”

Esta mañana conversamos con el presidente de la Comisión Nacional de la Productividad sobre inversión, modernización laboral, entre otros temas. Descargar: Raphael Bergoeing 16-10-18

Los Imperdibles de Loreto Aravena

“Los Imperdibles” I.Cuatro lugares donde ir a comer ostras 1. Oporto Steak Bar. Cuando este restaurante de Isidora Goyenechea se remodeló el año pasado, el restaurante Oporto Steak Bar habilitó al lado derecho de la entrada, un bar de ostras. Ahí las tienen en una piscina y se pueden pedir naturales o de una forma […]

Lo nuevo en Facebook