Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Fiscalía interroga a Jaime Anguita previo a su formalización por caso Haeger

A las 9:30 horas llegó Jaime Anguita, esposo de Vivian Haeger, a las dependencias de la Fiscalía de Puerto Varas para ser interrogado por el fiscal Naín Lamas, previo a ser formalizado.

Anguita arribó en el mismo vehículo de gendarmería que una hora antes trasladó al presunto sicario, José Pérez  Mancilla, hasta el edificio del Ministerio Público, en el marco de las últimas diligencias previas a la formalización, programada para las 11:30 de la mañana.

Ambos conocerán este mediodía los cargos por los cuales el Ministerio Público los investiga, instancia en la que además, se solicitará la prisión preventiva para ambos por considerar que su libertad representa un peligro para la seguridad de la sociedad.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook