Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar continúa al alza influenciado por un negativo panorama externo

La moneda norteamericana operaba al alza esta jornada presionado por el negativo desempeño de las bolsas de valores externas, sin embargo su avance fue moderado por un repunte en el precio del cobre.

El billete verde se cotizaba a $705 comprador y $706 vendedor comparado con $703,54 comprador y $704,11 vendedor del cierre anterior.

Noticias Relacionadas

  • Dolar sube en su apertura y roza los $680

    El dólar abre esta jornada al alza, luego de que ayer experimentara su mayor avance diario frente al peso chileno en ocho meses.

  • Dólar cerró con baja de $2,70

    La recuperación del cobre en Londres y la baja internacional del dólar llevaron a que la divisa estadounidense finalizara la jornada con retrocesos.

  • Dólar abre con alza de $1,2

    La divisa estadounidense registra un alza  frente al peso chileno en sus primeras operaciones en línea con la tendencia internacional de la divisa estadounidense.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Abogado Querellante en caso Arcano Eduardo Picand

Explica los pasos siguientes del caso Arcano después del arresto domiciliario total de Alberto Chang en Malta. Descargar :  Eduardo Picand 09-12-2016

Dr. Guillermo Correia, jefe de la Urgencia Escolar de Clínica Alemana

Aconseja cómo actuar ante una caída a una piscina y aclara que es el “ahogamiento seco” Descargar :  Dr. Guillermo Correia 07-12-2016

Lo nuevo en Facebook