Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró con fuerte alza de $5,10

Un alza de 5 pesos con 10 centavos presentó el precio del dólar a nivel local en una jornada marcada por la baja de los mercados del exterior.

La divisa estadounidense finalizó en puntas de $708,80 centavos comprador y $709,10 centavos vendedor.

Para los analistas también influyó el repunte del cobre en Londres.

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró jornada con fuerte alza de $6,50

    Una fuerte alza de $6,50 centavos, presentó el precio del dólar a nivel local luego que miembros de la Reserva Federal en Estados Unidos mostraron su disposición a elevar la tasa de interés en septiembre. La divisa estadounidense quedó en puntas de $670,50 centavos comprador y $670,80 centavos vendedor.

  • Dólar cerró jornada con fuerte caída

    Un desplome de 8 pesos con 60 centavos presentó al cierre en el mercado local el precio del dólar el que reaccionó así a lo decidido de ayer del Banco Central de subir la tasa de interés hasta un 3,5% anual.

  • Dólar inicia operaciones con caída de $3,40

    A la baja inició sus operaciones el dólar frente al peso chileno, alejándolo del máximo nivel en trece años que reportó el lunes. La divisa estadounidense abrió con una caída de $3,40 a $728 vendedor y $727,5 comprador frente al peso chileno.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Senador RN Alberto Espina miembro Comisión Gobierno y Descentralización

Afirma que proyecto de elección de intendentes no sirve, porque dejaría autoridades sin ninguna atribución. Descargar : Alberto Espina 28-09-2016

Carlos Correa Bau| Ex Secom

Analizó el escenario político. Dijo que el fenómeno Guillier es parecido al de Bachelet y que lo más razonable es que el PPD y el senador por Antofagasta lleguen a un acuerdo. Descargar: CARLOS CORREA BAU_28_09_2016

Lo nuevo en Facebook