Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró con fuerte alza de $5,10

Un alza de 5 pesos con 10 centavos presentó el precio del dólar a nivel local en una jornada marcada por la baja de los mercados del exterior.

La divisa estadounidense finalizó en puntas de $708,80 centavos comprador y $709,10 centavos vendedor.

Para los analistas también influyó el repunte del cobre en Londres.

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró jornada con baja menor de $1

    Un baja menor de un peso, presentó al cierre de hoy el precio del dólar a nivel local debido a que el mercado espera lo que ocurra con un dato del Producto Interno Bruto en Estados Unidos. La divisa norteamericana terminó en puntas de $661,50 centavos comprador y $661,80 centavos vendedor.

  • Dólar cerró jornada con baja de $2,70

    Su segunda baja consecutiva presentó el precio del dólar a nivel local el que retrocedió $2,70 centavos en una jornada marcada por datos macroeconómicas bajo lo esperado en Estados Unidos y el repunte del cobre en Londres. La divisa estadounidense finalizó en puntas de $671,50 centavos comprador y $671,70 centavos vendedor.

  • Dólar abre con leve baja y se ubica en los $728

    La divisa estadounidense inició la jornada con una mínima baja frente al peso chileno tras una recuperación de los mercados globales.  

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Enrique Paris presidente del Colegio Médico

Como una situación de inequidad calificó la autoridad, el que en sistema público no todas las embarazadas sean sometidas a examen de Estreptococo B y prevenir muerte o enfermedad en lactantes. Descargar  :  Enrique Paris 27-03-2017

Manuel José Ossandón | Precandidato Presidencial

En entrevista con Infinita, el senador se refirió a las diferencias que mantiene con Sebastián Piñera y cómo pretende derrotarlo en las primarias de Chile Vamos. Descargar: MANUEL JOSE OSSANDON 27 -03 17

Lo nuevo en Facebook