Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Argentina: Presidente Macri hará hoy primer gesto a la Iglesia católica

En el primer gesto del nuevo presidente argentino hacia la Iglesia católica, Mauricio Macri participará hoy en la catedral metropolitana de Buenos Aires de una invocación religiosa por el inicio de su mandato, junto con su gabinete.

La ceremonia, fue pedida por el propio mandatario, y será oficiada por el arzobispo de Buenos Aires y cardenal primado, Mario Poli, quien predicará a partir del Evangelio del día.

El rector de la catedral, padre Alejandro Russo, detalló que al final del oficio católico habrá una invocación de un dignatario ortodoxo, un rabino, un sheij, un clérigo anglicano y un pastor.

Russo precisó que no se tratará de un Te Deum, sino de una invocación religiosa, y señaló que forma parte de los “usos y costumbres” que el Presidente la pida por el inicio de su gestión.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#ViernesGastronómicos: Constanza Gómez, socia fundadora de Rawdical un restaurant crudi vegano.

¿Conoces la comida crudi vegana?, si no te presentamos a Rawdical un restaurant que sorprende con platos muy sabrosos y que no utilizan productos de origen animal, pero que son platos sorprendentes para el paladar. De esto y mucho más conversó Soledad Onetto con Constanza Gómez, socia fundadora de Rawdical. ¡Te invitamos a conocerlos aquí! […]

Cassandra Sweet y el shutdown: “Trump ha mostrado cero flexibilidad”

La cientista política de la Universidad de Stanford y Magister y Ph.D. en política económica de Cambridge conversó con nosotros. Descargar: CASANDRA SWEET  

Lo nuevo en Facebook