Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Argentina: Presidente Macri hará hoy primer gesto a la Iglesia católica

En el primer gesto del nuevo presidente argentino hacia la Iglesia católica, Mauricio Macri participará hoy en la catedral metropolitana de Buenos Aires de una invocación religiosa por el inicio de su mandato, junto con su gabinete.

La ceremonia, fue pedida por el propio mandatario, y será oficiada por el arzobispo de Buenos Aires y cardenal primado, Mario Poli, quien predicará a partir del Evangelio del día.

El rector de la catedral, padre Alejandro Russo, detalló que al final del oficio católico habrá una invocación de un dignatario ortodoxo, un rabino, un sheij, un clérigo anglicano y un pastor.

Russo precisó que no se tratará de un Te Deum, sino de una invocación religiosa, y señaló que forma parte de los “usos y costumbres” que el Presidente la pida por el inicio de su gestión.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Los Imperdibles de Loreto Aravena

“Los Imperdibles” I.Cuatro lugares donde ir a comer ostras 1. Oporto Steak Bar. Cuando este restaurante de Isidora Goyenechea se remodeló el año pasado, el restaurante Oporto Steak Bar habilitó al lado derecho de la entrada, un bar de ostras. Ahí las tienen en una piscina y se pueden pedir naturales o de una forma […]

Víctor González, Viña Carmen

NUEVA CARRERA MULTIDEPORTIVA A FINES DE OCTUBRE En un par de semanas más se realizará una nueva carrera multideportiva llamada “Desafío Viña Carmen”, que incluye Trailrunning, Orientación, Mountainbike y un Glamping, y que se desarrollará entre el 27 y 28 de octubre. Para quienes quieran inscribirse, les contamos que la actividad es la siguiente: dividida […]

Lo nuevo en Facebook