Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Abbot no asumirá caso SQM y lo reasigna a persecutor de Valparaíso

El Fiscal Nacional Jorge Abbot decidió reasignar la investigación del caso SQM al persecutor de la región de Valparaíso Pablo Gómez.

Abbot resolvió a diferencia de lo que hizo su antecesor Sabas Chahuán, apartarse de la causa como de la arista Penta y será investigado ahora por Gómez , además de Emiliano Arias y Carmen Gloria Segura.

Una de las próximas acciones en la causa es el interrogatorio al ex candidato presidencial Marco Enríquez Ominami por rpesuntamente haber recibido aportes por más de 300 millones de la minera no metálica.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Raphael Bergoeing y la productividad: “Creo que el país está avanzando en la dirección correcta”

Esta mañana conversamos con el presidente de la Comisión Nacional de la Productividad sobre inversión, modernización laboral, entre otros temas. Descargar: Raphael Bergoeing 16-10-18

Los Imperdibles de Loreto Aravena

“Los Imperdibles” I.Cuatro lugares donde ir a comer ostras 1. Oporto Steak Bar. Cuando este restaurante de Isidora Goyenechea se remodeló el año pasado, el restaurante Oporto Steak Bar habilitó al lado derecho de la entrada, un bar de ostras. Ahí las tienen en una piscina y se pueden pedir naturales o de una forma […]

Lo nuevo en Facebook