Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Abbot no asumirá caso SQM y lo reasigna a persecutor de Valparaíso

El Fiscal Nacional Jorge Abbot decidió reasignar la investigación del caso SQM al persecutor de la región de Valparaíso Pablo Gómez.

Abbot resolvió a diferencia de lo que hizo su antecesor Sabas Chahuán, apartarse de la causa como de la arista Penta y será investigado ahora por Gómez , además de Emiliano Arias y Carmen Gloria Segura.

Una de las próximas acciones en la causa es el interrogatorio al ex candidato presidencial Marco Enríquez Ominami por rpesuntamente haber recibido aportes por más de 300 millones de la minera no metálica.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#ViernesGastronómicos: Constanza Gómez, socia fundadora de Rawdical un restaurant crudi vegano.

¿Conoces la comida crudi vegana?, si no te presentamos a Rawdical un restaurant que sorprende con platos muy sabrosos y que no utilizan productos de origen animal, pero que son platos sorprendentes para el paladar. De esto y mucho más conversó Soledad Onetto con Constanza Gómez, socia fundadora de Rawdical. ¡Te invitamos a conocerlos aquí! […]

Cassandra Sweet y el shutdown: “Trump ha mostrado cero flexibilidad”

La cientista política de la Universidad de Stanford y Magister y Ph.D. en política económica de Cambridge conversó con nosotros. Descargar: CASANDRA SWEET  

Lo nuevo en Facebook