Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Presidenta Bachelet asiste a cambio de mando en Argentina

La Presidenta Michelle Bachelet arribó ayer a Buenos Aires para participar en el histórico cambio de mando, en el que Mauricio Macri asumirá como nuevo Mandatario de Argentina, terminando 12 años de kirchnerismo.

La comitiva que viajó al país trasandino está compuesta por el ministro del Interior, Jorge Burgos, y el titular de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, y fue recibida por el embajador de Chile en el país vecino, José Antonio Viera Gallo en la zona militar del terminal Aeroparque.

A mediodía la Mandataria asistirá al acto de Juramento Constitucional del Presidente Macri. Luego, a las 13:30 horas, presenciará la ceremonia de traspaso de atributos de mando, y lego, a las 14:30 horas, la Presidenta sostendrá un encuentro protocolar con el nuevo líder argentino en la sala María Teresa del Palacio Imperial de Buenos Aires, en la que será la segunda cita entre ambas autoridades luego de la visita relámpago que Macri realizó a Santiago el viernes pasado.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Abogado Querellante en caso Arcano Eduardo Picand

Explica los pasos siguientes del caso Arcano después del arresto domiciliario total de Alberto Chang en Malta. Descargar :  Eduardo Picand 09-12-2016

Dr. Guillermo Correia, jefe de la Urgencia Escolar de Clínica Alemana

Aconseja cómo actuar ante una caída a una piscina y aclara que es el “ahogamiento seco” Descargar :  Dr. Guillermo Correia 07-12-2016

Lo nuevo en Facebook