Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Mascota de Netanyahu muerde 2 autoridades en celebración de “Hanuka”

La perra del primer ministro de Israel Benjamin Netanyahu, hizo noticia durante un acto oficial en la casa del premier durante el tradicional encendido de velas por la celebración del “Hanuka”.

La mascota atacó al marido del la ministra adjunta de exteriores Tipzi hotovely, tras lo cual también mordió a la diputada Shareen Haskel.

“Kaiya” es una perra callejera que fue adoptada en agosto por Netanyahu en el marco de una campaña de rescate de animales.

Noticias Relacionadas

  • Bolsa de comercio cerró con fuerte alza de $5

    Un alza de $5 presentó al cierra la bolsa de comercio de Santiago luego que la divisa subiera con fuerza en el exterior ante el reconocimiento de la presidenta de la Reserva Federal Janet Yellen de que se fortalecen las razones para elevar las tasas de interés en septiembre. La moneda estadounidense finalizó en puntas […]

  • Funcionarios de Confusam inician paro de 24 horas

    Desde las 8:00 horas los trabajadores de consultorios, que son parte de la Confederación Nacional de Funcionarios de Salud Municipal (Confusam), iniciarán una paralización de actividades en todo el país, durante 24 horas.

  • Dólar abre a la baja tras recuperación del cobre

    La divisa estadounidense abrió esta jornada con un retroceso frente al peso chileno luego de una recuperación del cobre.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Felipe Kast | Diputado y candidato presidencial de Evopoli

Se refirió a sus propuestas como candidato presidencial. “El problema no está en el modelo económico, está en la política”deslizó. Descargar : Felipe Kast 19-01-2017

Gourmet Non Stop | Sandwicherias

Hoy junto a Felipe Sánchez hablando sobre las mejores picadas de  sandwiches. Imperdible. Descargar: Pipe_sánchez_

Lo nuevo en Facebook