Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró jornada con marginal alza

Un avance marginal de 20 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, el que cerró en puntas de $703,70 centavos comprador y $704 vendedor.

Para los analistas esto se debió a los dichos del presidente del Banco Central sobre el IPC, lo que hace prever que caerá o se mantendrá la tasa de interés para estimular el crecimiento pero sin dejar escapar la inflación.

Noticias Relacionadas

  • Dólar inicia semana a la baja y se acerca a los $650

    El dólar sigue retrocediendo frente al peso chileno, mientras los inversionistas se mantienen pendientes a la decisión de tasas con miras a 2017, que la Reserva Federal dará a conocer el miércoles.

  • Dólar se desploma y cae hasta los $634

    Su menor valor en dos años y medio alcanzó el precio del dólar a nivel local, el que perdió hoy $2,70 centavos y quedó en puntas de $634,50 centavos comprador y $635 vendedor. Para los analistas esta pérdida de $11,70 experimentada en una semana, se debió al fortalecimiento sostenido del cobre en Londres. Se suma […]

  • Dólar inicia operaciones con caída de $2,79

    Con una caída de $2,79 inició el dólar su cotización frente al peso chileno, ante un rebote de los mercados internacionales, que se recuperaba del impacto del Brexit y una nueva alza del cobre, la principal exportación del país.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Susana Jiménez | Subdirectora LyD

Abordó los resultados electorales desde el punto de vista económico. Descargar:

José Ramón Valente | Economista

Como parte del equipo de Sebastián Piñera en conversación con Infinita se refirió a la situación del Comando tras las elecciones. Descargar: jose ramon

Lo nuevo en Facebook