Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró jornada con marginal alza

Un avance marginal de 20 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, el que cerró en puntas de $703,70 centavos comprador y $704 vendedor.

Para los analistas esto se debió a los dichos del presidente del Banco Central sobre el IPC, lo que hace prever que caerá o se mantendrá la tasa de interés para estimular el crecimiento pero sin dejar escapar la inflación.

Noticias Relacionadas

  • Dólar abre con leve caída de $0,9

    El dólar comenzó las primeras operaciones en el mercado local con una baja de $0,9 frente al peso chileno, transándose en puntas de 652,54 vendedor y $652,04.

  • Dólar abre con caída de $0,80

    Esta jornada el dólar extiende las pérdidas de los días anteriores, al comenzar con un retroceso de $0,80.

  • Dólar abre con pérdidas a la espera de decisión de la FED

    El dólar abrió nuevamente a la baja, luego de que la jornada anterior cerrara con una fuerte pérdida de $5 en el mercado interno, producto de un repunte en el precio del cobre y a la espera de la decisión que tomará la Reserva Federal sobre las tasas de interés en EE.UU.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Non Stop| Gourmet Non Stop

Hoy con Alejandra Mulet y los amigos de Riku; unos ricos productos para veganos y vegetarianos. Descargar : non stop_29_09_2016

Andrés Allamand | Senador

El parlamentario se refiere a Alejandro Guillier como un candidato muy sólido en la carrera presidencial, que se fortaleció tras el “piscinazo” de Ricardo Lagos. También habla de su último libro “La Salida”, donde plantea la estrategia para que la centro derecha vuelva a La Moneda. Descargar: andresallamand_290916

Lo nuevo en Facebook