Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró jornada con marginal alza

Un avance marginal de 20 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, el que cerró en puntas de $703,70 centavos comprador y $704 vendedor.

Para los analistas esto se debió a los dichos del presidente del Banco Central sobre el IPC, lo que hace prever que caerá o se mantendrá la tasa de interés para estimular el crecimiento pero sin dejar escapar la inflación.

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró jornada con fuerte caída

    Un desplome de 8 pesos con 60 centavos presentó al cierre en el mercado local el precio del dólar el que reaccionó así a lo decidido de ayer del Banco Central de subir la tasa de interés hasta un 3,5% anual.

  • Dólar cerró jornada con fuerte desplome de $6,40

    El dólar se desplomó hasta su menor nivel en nueve meses tras conocerse datos de inflación en Estados Unidos que bajan la chance que la Reserva Federal eleve pronto la tasa de Interés.

  • Dólar cierra con alza y se acerca a los $680

    El dólar cerró sus operaciones del jueves con un sólido avance frente al peso chileno impulsado por la la baja que presentó el precio del cobre y el fortalecimiento de la divisa en los mercados internacionales.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

José Manuel Edwards | Diputado RN

Se refirió a la interpelación de ministro de Fernández. Lamentó postura de la izquierda con las victimas de La Araucanía. Descargar : Jose Manuel Edwards 23-01-2017    

Juan Carlos Muñoz | Alcalde de Cauquenes

Habló sobre la situación que afecta la zona por los incendios forestales. Dijo que “Hay una respuesta absolutamente tardía,no hemos visto a ninguna autoridad”. Descargar  :  Juan Carlos Muñoz 23-01-2017

Lo nuevo en Facebook