Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró jornada con marginal alza

Un avance marginal de 20 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, el que cerró en puntas de $703,70 centavos comprador y $704 vendedor.

Para los analistas esto se debió a los dichos del presidente del Banco Central sobre el IPC, lo que hace prever que caerá o se mantendrá la tasa de interés para estimular el crecimiento pero sin dejar escapar la inflación.

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró jornada con baja marginal

    Un alza marginal de 60 centavos presentó el precio del dólar a nivel local el que alcanzó puntas de $661,60 centavos comprador y $661,90 centavos vendedor. Para los analistas influyó la debilidad externa de la divisa y la caída del peso a nivel local.  

  • Dólar cerró jornada con alza de $1,30

    Un avance menor de un peso con 30 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, el que terminó en puntas de $690,20 centavos comprador y $690,50 centavos vendedor.

  • Dólar inicia operaciones con baja de $1,90

    El dólar comenzó sus operaciones en el mercado interbancario chileno con una baja de $1,90 influenciado principalmente por un alza en las ventas de divisas para toma de ganancias y la recuperación del precio del cobre.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Andrés Soffia, Coordinador del área de Unidad de Inclusión y Participación Ciudadana del Mineduc

Explica circular del Mineduc a colegios para no discriminar a estudiantes transgénero. Recintos que no cumplan arriesgarán penas legales o administrativas. Descargar :  Andres Soffia 24-05-2017

Rodrigo Valdés | Ministro de Hacienda

Dijo que Chile de aquí a fin de año “crecerá un tres por ciento o más “. Descargar: Ministro_Valdes_240517

Lo nuevo en Facebook